¿150 mil pesos por la nueva Mac Pro?

¿150 mil pesos por la nueva Mac Pro?
REDACCIÓN EL TIEMPO
Foto: Apple

La primera Mac Pro con el procesador M2 Ultra de Apple cuenta con ocho puertos Thunderbolt y seis ranuras de expansión PCI.

Apple está trayendo de vuelta el Mac Pro con nuevos chips diseñados para 2023. Es la primera gran actualización del Mac Pro en cuatro años, y completa la transición de Apple a su propia serie de procesadores  Silicon con tecnología Arm. El nuevo modelo de Mac Pro contara con un precio a partir de $149,999.00.

647e52ec265b1.jpg
Foto: Apple

El nuevo Mac Pro tiene el mismo aspecto que la versión antigua con procesador Intel, con su característico frontal de metal tipo rallador de queso, pero hay algunos cambios importantes en su interior. El Mac Pro vendrá con el chip M2 Ultra de Apple, así como seis ranuras PCIe Gen 4 abiertas para expansión y ofrecerá ocho puertos Thunderbolt integrados. Se puede configurar con una GPU de hasta 76 núcleos y 192 GB de memoria. Según Apple, con un modelo totalmente configurado, puede ser hasta 3 veces más rápido que la antigua versión con procesador Intel. 

647e5335a79c4.jpg
Foto: Apple

Junto con el renovado Mac Studio, el nuevo Mac Pro introduce el nuevo chip M2 Ultra. Son dos unidades M2 Max conectadas con la tecnología UltraFusion de Apple, con una CPU de 24 núcleos y una GPU de hasta 76 núcleos que es un 30 por ciento más rápida que el M1 Ultra

Apple comenzó su transición a su propia serie de chips M en noviembre de 2020. El chip inicial M1 se envió en el MacBook Air, Mac Mini y MacBook Pro antes de que apareciera el M2 el año pasado y se enviara inicialmente en el MacBook Air.

¿150 mil pesos por la nueva Mac Pro?
¿150 mil pesos por la nueva Mac Pro? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿150 mil pesos por la nueva Mac Pro?