15 días más continuarán los operativos en PN

15 días más continuarán los operativos en PN
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

No se reportó algún caso delictivo por parte de las corporaciones que se mantuvieron en turno. 

La Fiscalía General del Estado, reportó un saldo blanco en cuanto a las incidencias que se pudieran haber registrado durante el fin de semana en Piedras Negras.

Según la información que se dio a conocer por parte del agente del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza, confirmó que no se reportó algún caso delictivo por las corporaciones que trabajaron de manera coordinada.

Coordinación. También se confirmó el hecho de qué la dependencia estatal de seguridad, estuvo trabajando de manera normal durante el fin de semana recibiendo denuncias de manera normal, pero no resaltó alguna alza. Vale la pena destacar que los buenos resultados, terminan por ser producto de la buena coordinación que existe entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y los trabajos de estrategias que se llevaron a cabo con antelación. Libres sujetos que pudieran haber participado en robo a farmacia Guadalajara. Dos sujetos que podrían tener relación en el robo registrado en una farmacia Guadalajara, que se localiza en la colonia, los montes, ya están gozando de su libertad. Los imputados responden al nombre de Carlos Maximiliano y Néstor Jesús, quienes fueron detenidos por el delito de posesión de narcóticos y vinculados a proceso, pero como medida cautelar se interpuso la presentación periódica. Recordaremos que los hechos se registraron durante la madrugada del jueves, solicitaron el dinero.

15 días más continuarán los operativos en PN
15 días más continuarán los operativos en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      15 días más continuarán los operativos en PN