15 denuncias por robo recibe el ladrón apodado ‘El Toro’

15 denuncias por robo recibe el ladrón apodado ‘El Toro’
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Señalaron que hay más afectados.

Luego que la Policía Municipal detuviera a un sujeto que ingresó a un taller de la colonia Asturias de Monclova para robar, la Fiscalía General del Estado reveló que Héctor “N” alias “El Toro” tiene en su haber delictivo más de 15 denuncias por robo a casa habitación.

Rodrigo Chairez delegado de la Fiscalía en entrevista señalo que el Agente del Ministerio Público ya trabaja en la carpeta de investigación, indicando que el inculpado es una persona que tiene algunas referencias en relación a otras conductas, por las cuales ya cursa un procedimiento. 
“Parte del trabajo del Ministerio Público es revisar la medida cautelar con el juez que ya cursa en un proceso distinto y sobre todo dar una respuesta a los vecinos afectados de la colonia Asturias, para que puedan estar tranquilos”, dijo el delegado.  

Justicia. Por su parte los vecinos de citada colonia señalaron que están casados de “El Toro”, pues constantemente ingresa a sus casas para robar, por lo que habían pensado en tomar justicia por sus propias manos, si las autoridades no hacían algo al respeto.
Una las víctimas del ladrón de nombre Edgar Josué Campos señalo que el acusado allano su domicilio y se había apoderado de 30 mil pesos, hecho que denuncio y que incluso se tuvo una primera audiencia, pero el ladrón quedó en libertad. 
Ante lo anterior las autoridades señalaron que “El Toro” al iniciar uno de sus procesos penales era menor de edad, por lo que solo se le brindo la medida cautelar del brazalete electrónico, indicando que esperan que más vecinos se acerquen a denunciarlo.
Lamentablemente el año inicio con una serie de robos a casa habitación y negocios, pero la Policía Municipal se encuentra trabajando día y noche para tratar de frenarlos y llevar a la cárcel a los amantes de lo ajeno.
Finalmente, el regidor de Seguridad Pública Municipal Carlos Herrera señalo que se les brindaría asesoría a los más de 15 afectados, para lograr que “El Toro” no quede en libertar como en los anteriores arrestos.

15 denuncias por robo recibe el ladrón apodado ‘El Toro’
15 denuncias por robo recibe el ladrón apodado ‘El Toro’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      15 denuncias por robo recibe el ladrón apodado ‘El Toro’