147: señales denotan pronta reactivación de AHMSA

147: señales denotan pronta reactivación de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La reactivación de Altos Hornos de México es una noticia esperada por miles de trabajadores y familias de la región.

Luego que trascendiera que empleados de confianza han sido citados a laborar en Altos Hornos de México, obreros sindicalizados están optimistas en cuánto a una pronta reactivación.

Néstor Torres dirigente de la sección 147 mencionó que los trabajadores se acercan con más optimismo a preguntar sobre la posible reactivación de la empresa e incluso han manifestado que están listos para iniciar labores.

Declaró que ya hay muchas señales que denotan que este proceso va por buen camino: la llegada de los inversionistas a la planta, la renuncia de Alonso Ancira y por último la disponibilidad del Gobierno Federal.

"Es muy importante resaltar que todas estas señales nos dan un norte de la inminente reactivación de la empresa que es sumamente rentable" dijo el líder.

El secretario general del Comité Ejecutivo Local detalló que si los indicadores siguen esta pauta podría reactivarse la empresa, como auguran los analistas, en el primer trimestre del 2024.

El líder sindical también dijo que, al igual que los demás obreros, espera que después del día de mañana se tengan noticias positivas tanto de la reactivación como del pago de salarios qué es lo que más urge y máxime en la época decembrina.

147: señales denotan pronta reactivación de AHMSA
147: señales denotan pronta reactivación de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147: señales denotan pronta reactivación de AHMSA