147: 'Que el presidente voltee a la región centro, no solo al sur del país'

147: 'Que el presidente voltee a la región centro, no solo al sur del país'
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Hay que buscar la manera que el gobierno voltee a ver la Región Centro de Coahuila

“Que el presidente se deje de ese pique que trae, que ya lo mire por toda la ciudadanía que se está viendo afectada” dijo Carlos Garza Bernal, vocero de la sección 147, al referirse a la falta de atención que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha evidenciado en el caso de Altos Hornos de México.

Indicó que ya son varios meses los que se tiene este problema y si la intención de la federación era apoyar definitivamente ya lo hubiera hecho y explicó que son cerca de cinco mil trabajadores sindicalizados y a eso hay que sumarle mínimo tres de familia, el número de afectados se dispara.

“A eso hay que sumarle todos los empleados de confianza, más las prestadoras de servicios, más las personas que indirectamente dependían de la empresa” dijo el funcionario sindical e hizo alusión a todos lo vendedores que se ponían en las diferentes puertas de la planta 1.

“Señores grandes que vendían el periódico afuera, los que vendían el pan, todos están saliendo afectados, ya háganlo por ello también, que la federación no se enfoque a hacer obras por el sur y como dijo este señor Williamson, si la empresa estuviera allá ya hubiera tenido el apoyo y nosotros también somos mexicanos” dijo.

Citó la respuesta de Adán Augusto sobre que las cosas se compondrían hasta que pasara la elección “La gente no va a esperar, apenas nos pagaron una semana y ya iban para cinco, que no teníamos el sueldo, a la gente de confianza cuántas quincenas no les han pagado, otro mes la gente no lo aguanta”.

Consideró que hay que buscar la manera que el gobierno voltee a ver la región centro de Coahuila y explicó que los inversionistas vieron que la empresa si puede trabajar, pero necesita la inyección y que el gobierno desentrampe los servicios para que comience a funcionar.

147: 'Que el presidente voltee a la región centro, no solo al sur del país'
147: 'Que el presidente voltee a la región centro, no solo al sur del país' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147: 'Que el presidente voltee a la región centro, no solo al sur del país'