147: La solución de AHMSA está en manos de Ancira y el presidente

147: La solución de AHMSA está en manos de Ancira y el presidente
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Nestor Torres confía en que los obreros que viajaron a la ciudad de México tengan buena respuesta

Néstor Torres, secretario general de la sección 147, dijo contundente que el problema de Altos Hornos de México está en manos de dos personajes: Alonso Ancira Elizondo y Andres Manuel López Obrador."Desgraciadamente, nosotros como sindicato no tenemos la solución, esta se halla en las manos de ellos dos, quiénes deben de dejarse de cosas" dijo el líder.

Cuestionado acerca de la nula respuesta en el depósito del salario de los trabajadores, Néstor Torres señaló que desde un principio Ancira Elizondo se lavó las manos al decir que todo dependería del gobierno federal al condicionar la solución al decir que los inversionistas tendrían que dialogar con el mandatario de lo contrario no se reflejaría nada.

Por otro lado, trascendió que los trabajadores eventuales no han firmado la prórroga desde el pasado mes de marzo y la incertidumbre se acrecenta cada vez más, el secretario general dijo al respecto:"Nosotros como sindicato no permitiremos que ocurra ningún imprevisto con estos trabajadores".

Lamentó el que se hayan agotado todas las instancias para buscar una solución, además de que no se han llevado pláticas con ningún funcionario debido a los bloqueos que existen en las entradas y salidas de ambas siderúrgicas.

Además, señaló que confía en que los obreros que viajaron a la ciudad de México en busca de un acercamiento con las máximas autoridades de la república tengan buena respuesta y el problema por el que se atraviesa tenga eco a nivel nacional.

147: La solución de AHMSA está en manos de Ancira y el presidente
147: La solución de AHMSA está en manos de Ancira y el presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147: La solución de AHMSA está en manos de Ancira y el presidente