147 'estalla' contra doctor de la clínica 7 del IMSS

147 'estalla' contra doctor de la clínica 7 del IMSS
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

 La queja es que adopta actitudes altaneras y prepotentes con los derechohabientes.

La sección 147 del Sindicato Nacional Democrático estalló contra el doctor Jesús Miguel Llanez Martínez del área de urgencias de la clínica 7 del seguro social al acusarlo de prepotencia contra los derechohabientes y desconocer a los comisionados de este gremio.

"El secretario previsión social Roberto Rodríguez denuncio que esté médico tiene actitudes groseras y prepotentes y no es la primera vez que sucede" aseguro Carlos Garza Bernal vocero de la sección 147 del Sindicato Nacional Democrático.

El funcionario sindical destacó que incluso Llanez Martínez llegó a desconocer las gestiones de los comisionados del gremio ante el seguro social "No vamos a permitir que denigren o minimicen las gestiones de nuestros representantes" dijo contundente.

"Quizás a este señor ya se le olvidó el juramento hipocrático y por eso toma estas actitudes altaneras y déspotas con los derechohabientes en general y con nuestros obreros" expresó el vocero.

Lamentó que este tipo de personas manchen la buena relación que existe entre el gremio y el delegado estatal del IMSS Leopoldo Santillán a quién le harán inmediatamente llegar la queja.

"Nosotros como gremio extenderemos inmediatamente la queja al delegado estatal para que tome acciones inmediatas pues no vamos a permitir otro atropelló más de este doctor" concluyó el funcionario sindical.

 

 

147 'estalla' contra doctor de la clínica 7 del IMSS
147 'estalla' contra doctor de la clínica 7 del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147 'estalla' contra doctor de la clínica 7 del IMSS