147: ' Algunos políticos y municipios 'patrocinan' a Mineros

147: ' Algunos políticos y municipios 'patrocinan' a Mineros
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Obreros democráticos consideraron que es mucha "casualidad" el hecho de que dos días antes del conflicto obrero, arribara un funcionario federal de primer nivel a la región como el secretario de gobernación.

"Bueno, nosotros lo estamos viendo, gente dentro de la política los está apoyando económicamente; no es casualidad, entendemos que los mineros están recibiendo apoyo, también gente de otros municipios los están apoyando, también les decimos a ellos que hablan de no violencia, pues absténganse de estar apoyado a la gente esta porque violencia genera violencia" dijo el vocero de la sección 147 Carlos Garza Bernal.

"Siempre lo hemos dicho, a lo mejor los inversionistas se pueden asustar al ver como está la gente, pero la verdad es que siempre que hay un movimiento de este tipo está metido Napoleón Gómez Urrutia" sostuvo Carlos Garza Bernal, vocero de la sección 147 cuestionado acerca de la posible "cebada" de inversiones por el conflicto sindical.

Refirió que en la historia del sindicalismo, cuando existe un movimiento de violencia, siempre está la figura del ahora senador de la república, "Yo creo que también el gobierno debe ver o revisarlos, porque siempre es lo mismo, pues cuando hay violencia sindical detrás está Napoleón".

"Ojalá y todo esto siga adelante (inversiones) para beneficio de nosotros y de todas las familias porque trabajando, ¿ya se tranquiliza todo, habiendo recurso, somos sindicalizados, de confianza, prestadoras de servicio" dijo.

Explicó que durante el choque sindical había personas que no eran obreros y que fueron identificados "Había gente que venía de Teksid, había otros que ya están dados de baja de la empresa y también porros, pero sabemos que les están mandando recurso, nosotros no tenemos nada, tenemos semanas que no llegan cheques al sindicato tampoco y aun así la gente vino a apoyar, sabemos que les están dando recurso y todos uniformados ¿de dónde sacan para eso?"

 

 

147: ' Algunos políticos y municipios 'patrocinan' a Mineros
147: ' Algunos políticos y municipios 'patrocinan' a Mineros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147: ' Algunos políticos y municipios 'patrocinan' a Mineros