13 migrantes fueron detenidos en el centro de Piedras N.

13 migrantes fueron detenidos en el centro de Piedras N.
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

En un operativo coordinado que se realizó entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se logró asegurar a un total de 13 migrantes, cerca de la Zona Centro de Piedras Negras.
Autoridades acudieron a los distintos centros comerciales y se logró detectar a 10 venezolanos, dos hondureños y un ecuatoriano, que no contaban con su respectiva papelería para transitar de forma legal en México.

Proceso. Ante ello de una manera coordinada, el Instituto Nacional de Migración fue quien los aseguró y posteriormente los canalizó a sus instalaciones, para ser resguardados.
Como se sabe las repatriaciones son de una forma inmediata, y se espera que se logre contener el fenómeno migratorio que hasta el momento no ha dado tregua.
Por su parte, horas después acudieron a las instalaciones de la central camionera de Piedras Negras, donde realizaron la misma operación, donde se confirmó que varias personas, 7 eran originarios de otros países, y que tampoco contaban con su respectiva papelería para la legal estadía en México, por lo que fueron asegurados y posteriormente procesados ante el Instituto Nacional de Migración, quien se va a encargar de que se realicen las repatriaciones, que generalmente se vuelven masivas semana con semana, y que hasta el momento el fenómeno migratorio, no ha logrado ser controlado y se busca pueda hacerse lo propio y evitar cierres temporales de los puentes internacionales.

13 migrantes fueron detenidos en el centro de Piedras N.
13 migrantes fueron detenidos en el centro de Piedras N. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      13 migrantes fueron detenidos en el centro de Piedras N.