13 de abril Día Internacional del Beso

13 de abril Día Internacional del Beso
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril al rededor del mundo, en homenaje a una pareja tailandesa que se besó sin parar durante más de dos días, rompiendo un Record Guinness.

Cada 13 de abril Se conmemora en honor al beso más largo que se ha registrado en la historia.

Según la página web de Guinness World Records, en 2013 una pareja tailandesa ganó el récord mundial al beso más largo. Ekkachai Tiranarat y Laksana Tiranarat participaron en una competencia anual en Tailandia organizada por Ripley's Believe It or Not!, en Pattaya.

En la competencia participaron varias parejas, incluyendo un matrimonio de más de 70 años. Sin embargo, los Tiranarat, quienes ya habían ganado en años anteriores, salieron triunfadores otra vez en 2013 con un beso que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. El más largo registrado en la historia. Además de llevarse el título, recibieron una placa metálica, dos anillos de diamantes y otro reconocimiento por parte de los Guiness World Records.

 

Estos son los múltiples beneficios de besar:

Besar puede tener múltiples beneficios para la salud, como la reducción de la presión arterial, alivio de dolores de cabeza y cólicos menstruales, eliminación de la placa dental y la producción de hormonas de la felicidad.

Además, se puede quemar algunas calorías, mejorar la autoestima y dar un estiramiento facial debido a los músculos faciales en el acto de besar. Por último, los expertos sugieren que es un buen barómetro para la compatibilidad sexual con una nueva pareja, aunque recomiendan no juzgar por un primer beso incómodo.

13 de abril Día Internacional del Beso
13 de abril Día Internacional del Beso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      13 de abril Día Internacional del Beso