11 aspirantes a la Academia de Policía se sumaron a Seguridad Pública

11 aspirantes a la Academia de Policía se sumaron a Seguridad Pública
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Un total de 11 aspirantes a la Academia de Policía Regional sumó en la primera quincena de enero la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, dio a conocer el Comisario, Cruz Eliud Mercado Ramírez.

Explicó que las carpetas ya fueron integradas y que como paso siguiente fue elaborado un cuadernillo que contiene toda la información de los aspirantes, mismo que se manda al C3 de Ramos Arizpe para la preselección de quienes deberán acudir a los exámenes de control y confianza.

Convocatoria. El jefe policiaco dijo que aún no se les asigna fecha para el primer envío de aspirantes, ni tampoco se les ha indicado cuantos habrán de conformar el primer grupo que vaya a las pruebas.
Nosotros tenemos la convocatoria abierta y esperamos contar con la participación de los jóvenes y ciudadanos de Piedras Negras para tener más elementos en la corporación, finalizó el director de Seguridad Públicas Municipal.
Un total de once aspirantes a la Academia de Policía Regional sumó en la primera quincena de enero la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, dio a conocer el Comisario, Cruz Eliud Mercado Ramírez. Un total de once aspirantes a la Academia de Policía Regional sumó en la primera quincena de enero la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, dio a conocer el Comisario, Cruz Eliud Mercado Ramírez. Explicó que las carpetas ya fueron integradas y que como paso siguiente fue elaborado un cuadernillo que contiene toda la información de los aspirantes, mismo que se manda al C3 de Ramos Arizpe para la preselección de quienes deberán acudir a los exámenes de control y confianza.
El jefe policiaco dijo que aún no se les asigna fecha para el primer envío de aspirantes, ni tampoco se les ha indicado cuantos habrán. 

11 aspirantes a la Academia de Policía se sumaron a Seguridad Pública
11 aspirantes a la Academia de Policía se sumaron a Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      11 aspirantes a la Academia de Policía se sumaron a Seguridad Pública