11/11: ¿Qué significa este día y por qué tiene una energía especial?

11/11: ¿Qué significa este día y por qué tiene una energía especial?
Redacción/ El Tiempo Monclova

A lo largo del año, existen fechas que marcan una similitud en su conformación, y espiritualmente representan momentos perfectos

Existen fechas que marcan una similitud en su conformación, y espiritualmente representan momentos perfectos para el aprovechamiento de energía positiva.

Este 11 de noviembre, simboliza la atracción de diversos canales vinculados a la fuerza con la cual puedes afrontar el presente y mirar con optimismo el futuro.

 

¿Qué significa el día 11/11 y por qué tiene una energía especial?

La buena energía o energía positiva es aquella que se atrae con fines netamente positivos, y durante el año gracias a muchas fechas calificadas como portales energéticos, tal y como ocurrirá este 11/11 cuando la numerología resalte y pueda aprovecharse espiritualmente.

El conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o terrenales, por ejemplo, establece que este segundo sábado de noviembre en 2023, se abrirá la puerta hacia el encuentro de uno mismo con ese yo interior que te permitirá conectarte y destrabar todo aquello que te detenga para cumplir tus objetivos.

Basado en términos numerológicos, el número 11 es reconocido como un número maestro que representa la intuición, la iluminación y la espiritualidad, y asimismo, la sabiduría, creatividad y la percepción, mientras que al unirse con otro 11 se potencian todas y cada una de las energías mencionadas para terminar creando un portal sólidamente espiritual.

Cabe resaltar, que las personas influenciadas por esta fecha en particular del 11/11 que se avecina en noviembre, gozan de una gran sensibilidad, capacidad para liderar grupos o proyectos, y expresar sus emociones de manera transparente, producto de la realización de actividades que promueven la demostración de dichos atributos.

 

¿Cómo aprovechar el 11/11 en la vida?

El poder de la buena vibra influirá sobre las personas que así lo sientan durante este sábado 11/11 de 2023, fecha en la cual podrás aprovechar el portal energético de manera propicia para meditar, y llevar a cabo otras actividades individualmente.

Si interesa sacarle provecho a la vitalidad que produce la fecha destacada por la numerología, toma nota de los siguientes consejos para disfrutar de un día placentero y revitalizador:

- Reflexiona en solitario.

- Manifiesta tus emociones.

- Establecer intenciones claras para tu vida.

- Trabaja en la visualización de metas.

- Libérate de lo que no te sirve o hace bien.

11/11: ¿Qué significa este día y por qué tiene una energía especial?
11/11: ¿Qué significa este día y por qué tiene una energía especial? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      11/11: ¿Qué significa este día y por qué tiene una energía especial?