10 videojuegos anunciados durante el Xbox Games Showcase 2023

10 videojuegos anunciados durante el Xbox Games Showcase 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

A continuación te presentamos la lista de videojuegos anunciados durante el evento más esperado de Xbox

El día de ayer se llevó a cabo el Xbox Games Showcase 2023, un evento para los amantes de los videojuegos y el cual pudo disfrutarse de manera virtual. Durante la presentación se anunciaron 27 títulos que saldrán a la luz en los siguientes meses o hasta principios del 2024.

Durante la presentación, un punto que destacó fue que todos estos videouegos estarán disponibles en PC Game Pass, esto después del gran aumento que ha tenido el número de jugadores que disfrutan de estos títulos a través de su PC. De acuerdo con voceros de Xbox, durante el último trimestre el aumento en el número de jugadores a través de PC Game Pass fue de 46%.

Por esta razón es que PC Game Pass ha ampliado su número de mercado a 86 para que los desarrolladores de videojuegos puedan llegar a más personas en distintos países.

En Tech Bit nos dimos a la tarea de recopilar 10 de los videojuegos que se anunciaron durante la presentación para que estés al pendiente de los lanzamientos de estos y que no te pierdas ninguno. Entre algunos de los títulos que destacan están StarfieldForza Motorsport y Avowed.

Fable

Desde hace más de 10 años no se había presentado una nueva entrega de la saga de Fable, sin embargo, en el Xbox Games Showcase se anunció la continuación de este videojuego que ha cautivado a cientos de fanáticos.

En el tráiler de pocos segundos nos dieron una pequeña pista de lo que se podrá vivir en el videojuego con escenas llenas de acción y un toque cómico en ellas. El juego desarrollado por PlayGround Games aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, nos adelantaron que estará disponible para Game Pass desde el primer día.

South of Midnight

Por fin Compulsion Games presentó su nuevo proyecto en el Xbox Games Showcase. Se trata de South of Midnight, una aventura de acción protagonizada por una joven que al parecer tomará el papel de cazarrecompensas y la cual vivirá ciertas aventuras bastante oscuras.

De momento, no se tiene una fecha de lanzamiento. Sólo se sabe que estará disponible desde el primer día en Game Pass, además que podrán jugarlo en Xbox One, Xbox Series X|S y en PC.

Avowed

Avowed fue otro de los títulos anunciados durante el evento. En esta ocasión los jugadores podrán explorar un mundo fantástico llamado Living Lands, una isla en donde hay criaturas fantásticas en escenarios increíbles.

La principal misión de este videojuego será investigar los rumores que existen acerca de una plaga que se extiende sin control por este lugar. Entre las principales herramientas que podrán usar los jugadores para superar las misiones se encuentran armas mágicas y de fuego.

Al parecer será en algún momento de 2024 cuando llegará este videojuego y estará disponible en Xbox Series, PC y desde el primer día estará disponible en Game Pass.

33 Immortals

Este es un videojuego de acción cooperativo para 33 jugadores. Aquí, el jugador deberá tomar el papel de ser un alma condenada la cual se revela contra el juicio final del Dios. A través de distintas batallas, el jugador deberá sobrevivir al ataque de hordas de monstruos y jefes gigantescos con el fin de conseguir la vida eterna.

Estará disponible hasta 2024 para Game Pass, así como en Xbox Series X|S y PC.

Microsoft Flight Simulator 2024

Microsoft ha presentado la actualización de su videojuego de aviación y ahora cuenta con múltiples novedades para disfrutar aún más la experiencia. Este simulador busca aprovechar la tecnología para brindar una nueva simulación aeronáutica gracias a los nuevos gráficos, herramientas de la nube y aprendizaje automático.

Además, los jugadores ahora podrán hacer recorridos en jet privado y realizar diferentes misiones como enfrentar situaciones de rescate, hacer vuelos de prueba, carreras acrobáticas e incluso viajes de carga.

Estará disponible en 2024 a través de Xbox Series X|S y PC, así como Game Pass desde el día de lanzamiento.

Senua's Saga: Hellblade II

Este es el segundo videojuego desarrollado por Ninja Theory y es la continuación del juego Hellblade: Senua's Sacrifice. En esta ocasión acompañarás a Senua a salvar a las víctimas que sufren de los horrores provocados por la tiranía que habita en la isla de los vikingos. A través de diferentes misiones tendrás que enfrentar toda la oscuridad que rodea este sitio.

Estará disponible para Xbox Series X|S, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno. Lo más seguro es que vea la luz en 2024.

Forza Motorsport

Uno de los anuncios que rompió con las expectativas de los gamers fue el de Forza Motorsport. Durante el tráiler se pudo apreciar una mejora en cuanto a los gráficos del videojuego a diferencia de su antecesor. Asimismo, el sonido ha mejorado bastante y ofrece una experiencia envolvente en donde destaca el sonido del motor y las llantas.

Entre los autos que destacan están el Cadillac V-Series R Y el Corvette E-Ray.

Su lanzamiento es el 10 de octubre y estará disponible para Xbox, PC y Steam. Asimismo, incluye su lanzamiento para Game Pass.

Cyberpunk 2077

Otro de los anuncios que destacó durante el Xbox Games Showcase fue el de Cyberpunk 2077. Los jugadores ahora podrán explorar una nueva región de Night City con Johnny Silverhand a la cabeza y deberán cumplir una misión de rescate mucho más peligrosa.

Llegará el 26 de septiembre y estará disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5.

Clockwork Revolution

Este es el nuevo videojuego de acción y rol presentado en primera persona de inXile. Aquí los jugadores se enfrentarán a diferentes combates dinámicos y tendrán la oportunidad de crear a su propio personaje desde cero.

Toda la historia sucederá en Avalon, una enorme metrópolis de la era victoriana, en la que Lady Ironwood (la villana del videojuego) cambiará los momentos clave en la historia de Avalon desfavoreciendo a la clase trabajadora. Por lo que la principal misión de los jugadores será alterar el pasado para mejorar el presente.

No se dio la fecha exacta de su lanzamiento, pero lo que sí es seguro es que también llegará a Game Pass.

Starfield

Uno de los anuncios que sorprendió a los fans de los videojuegos fue el de Starfield, el cual se presentó al final del evento y dejo con ganas de más a todos. El juego tendrá una mejora gráfica brindándole una mejor experiencia a los jugadores.

Aquí podrán avanzar por distintos planetas en los que tendrán la oportunidad de crear criaturas autóctonas, explorar los escenarios, recolectar recursos, analizar animales, ganar recompensas, completar misiones o luchar contra diferentes enemigos usando diferentes armas.

Estará disponible es 6 de septiembre en Xbox y PC. De igual forma tendrá su lanzamiento en Game Pass.

10 videojuegos anunciados durante el Xbox Games Showcase 2023
10 videojuegos anunciados durante el Xbox Games Showcase 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 videojuegos anunciados durante el Xbox Games Showcase 2023