10 tendencias que impone 'Emily in Paris' y podemos imitar

10 tendencias que impone 'Emily in Paris' y podemos imitar
Redacción El Tiempo de Monclova

La tercera temporada de “Emily In Paris” ya está disponible en Netflix y la misma llegó cargada de mucha moda y tendencias en peinado y maquillaje que son dignas de imitar.

Animal Print

Emily Cooper volvió a demostrar que el estampado puede lucirse en cualquier momento del día. Lo importante es saber lucirlo y animarse a combinarlo con diversas prendas.

Botas de caña maxi

La serie “Emily In Paris” también se animó mostrar que las botas de caña maxi pueden lucirse con pantalones, faldas o incluso vestidos.

Box Bag

Emily Cooper suele llegar a la agencia ‘Savoir’ (ahora ‘Agencia Grateau’) con bolsos de todos los tamaños y colores. Pero en esta última temporada se animó a usar una bolsa con forma de caja que será tendencia este 2023.

Jerseís de colores

La serie de Netflix también nos enseñó que los jerséis pueden usarse en cualquier momento del día y que también pueden combinarse con prendas impensadas como faldas de charol metalizadas.

Layering

La tendencia ‘Layering’ consiste en combinar diversos tipos de collares y cadenas. Lo importante es jugar con el grosor de las cadenas, con los tamaños de los dijes, etc.

Little Black Dress

No hay nada como un vestido corto negro, también conocido como ‘Little Black Dress’. Incluso se puede combinar con tacones de diversos colores, zapatillas, botas, etc.

Paillettes

Los paillettes son sin dudas una de las tendencias que más se usarán en el 2023, ya que el mismo consiste en usar brillos por todos lados.

Pañuelos en la cabeza

Los pañuelos suelen ser uno de los mejores accesorios cuando queremos darle un toque de color a nuestro look, pero principalmente a nuestro cabello.

Plumas

Emily Cooper también nos enseñó a perderle el miedo a las plumas, ya que las mismas serán una de las tendencias de este 2023.

Zapatos de plataforma

Los zapatos de plataforma llegaron para quedarse. Te dan altura, te estilizan, e incluso son súper cómodos para llevar (en comparación con un zapato de tacón normal).

10 tendencias que impone 'Emily in Paris' y podemos imitar
10 tendencias que impone 'Emily in Paris' y podemos imitar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 tendencias que impone 'Emily in Paris' y podemos imitar