10 millones de pesos es la inversión municipal para reparar la Avenida 4

10 millones de pesos es la inversión municipal para reparar la Avenida 4
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

No es la única avenida en la localidad con estos detalles, por lo que definitivamente se tiene que resolver, aseguró el alcalde 

En la Avenida de la "Puerta" 4 de Monclova se siguen presentando problemas, los cuales, fueron generados por las lluvias, pues la pavimentación está muy dañada y el agua se encuentra estancada, por lo que han surgido diversos reportes, ante esto el municipio planea un programa para dar solución al asunto, sin embargo, para poder reconstruir la avenida se requiere de 8 a 10 millones de pesos.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, reconoció que la pavimentación de dicha área ya se encuentra altamente dañada, esto por motivo de que, desde hace años, dicha carretera fue utilizada para equipamiento de carga y maquinaria pesada y el material no era adecuado para soportar el peso de dichos trasportes, por lo que hoy en día, se pueden ver unos daños muy significativos, que provocan molestias a los ciudadanos.

Planeación. Aclaró que esta obra es una decisión administrativa que se tendrá que valorar, pues se habla de una inversión considerable y si no se cuenta con el presupuesto adecuado en el presente año se considerará para el año 2024, pues la sistematización de la problemática se tendrá que ir planeando de acuerdo a un fondo que se tiene que destinar para dicha obra ya elaborada, sin embargo, es un proyecto que no se deja de considerar.

Casos. Destacó que esta es una situación que ya ha generado problemas e incluso no es la única avenida en la localidad con estos detalles, por lo que definitivamente se tiene que resolver, aunque aún se planea la solución.

10 millones de pesos es la inversión municipal para reparar la Avenida 4
10 millones de pesos es la inversión municipal para reparar la Avenida 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 millones de pesos es la inversión municipal para reparar la Avenida 4