1-1: El Eintracht agranda su bache

1-1: El Eintracht agranda su bache
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Eintracht Frankfurt no pudo tampoco en su estadio, el Deutsche Bank Park, con el Bochum (1-1) y agrandó este viernes el bache en el que está instalado desde hace varias semanas y que pone en peligro su puesto europeo de la Bundesliga.

Tras sumar su quinto encuentro sin ganar en la liga de Alemania, la séptima entre todas las competiciones, el conjunto de Oliver Glasner puede salir de Europa al término de la vigésima sexta jornada si el Wolfsburgo, del que le separan tres puntos, gana su partido ante el Augsburgo.

Y eso que el empate fue un mal menor para el Eintracht, que al cuarto de hora tenía el marcador en contra después de que un saque de banda largo del ghanés Christopher Antwi Adjej al área fue rematado por Anthony Losilla, el meta Kevin Trapp desvió el disparo, que fue a parar al japonés Takuma Asano, que no falló y llevó la pelota a la red.

El conjunto local solo consiguió marcar de penalti. Igualó en el minuto 22 después de que Ivan Ordets cometiera una falta dentro del área. El francés Randal Kolo Muani marcó desde los once metros y equilibró el marcador.

El Eintracht sigue sexto, en el último lugar europeo de la Bundesliga. El Bochum, que sumó su tercer encuentro sin perder, agranda su distancia respecto al descenso, del que escapó hace algunas jornadas.

1-1: El Eintracht agranda su bache
1-1: El Eintracht agranda su bache 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      1-1: El Eintracht agranda su bache