1-0. El Wolves frena la euforia del Burnley

1-0. El Wolves frena la euforia del Burnley
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un gol de Hwang Hee-Chan dio el triunfo al Wolverhampton Wanderers y frenó la euforia del Burnley, que venía de ganar 5-0 al Sheffield United el fin de semana y vuelve a la derrota y a asentarse en el descenso.

Los de Vincent Kompany, que ganaron ante los 'Blades' su primer partido en casa en siete meses, volvieron a las andadas lejos de Turf Moor, donde han perdido los últimos cinco encuentros con un balance de trece goles en contra y solo uno a favor.

Pese a que dominaron al Wolves durante buena parte del partido, un error en la salida, el enésimo por la forma de jugar de Kompany, le costó el encuentro. Entre O'Shea y Berge perdieron la pelota en la frontal del área y Pablo Sarabia, en su primera titularidad desde septiembre, robó el esférico y se lo dio a Matheus Cunha.

El brasileño, justo antes de que se le echaran encima, tuvo el tiempo justo para dársela a Hwang Hee-Chan y el surcoreano, con mucha calma, definió ante James Trafford.

El Burnley, que había tenido un par de buenas ocasiones antes del gol, ambas desactivadas por Daniel Bentley -sustituto del lesionado André Sá-, no volvió a aparecer en ataque y concedió una derrota que les deja en descenso, con cinco puntos y con la posibilidad de acabar colistas la jornada siempre y cuando el Sheffield United venza este miércoles al Liverpool.

1-0. El Wolves frena la euforia del Burnley
1-0. El Wolves frena la euforia del Burnley 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      1-0. El Wolves frena la euforia del Burnley