... Y Peso Pluma se cuela a debate de Coahuila

... Y Peso Pluma se cuela a debate de Coahuila
El Universal / El Tiempo Monclova

Guadiana prometió “por mi sombrero”, que si gana, traerá a Peso Pluma a cantar a Coahuila.

Se llevó a cabo el segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Coahuila, donde discutieron sobre temas de seguridad, gobernanza, turismo, desarrollo social y salud.

Aunque esos fueron los temas principales del debate en el Museo del Desierto de Saltillo, la dinámica permitió que nuevamente se hicieron presentes los señalamientos y ataques, así como su opinión sobre temas particulares.

El candidato de la Alianza por la Seguridad del PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que sí denunciaría a exgobernadores o exfuncionarios que hayan cometido delitos. Y dijo que su principal capacidad es la juventud y experiencia.

Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena, hizo un llamado al “voto útil” y al voto de los jóvenes, pues aseguró que en sus manos está el cambio. Además, prometió “por mi sombrero”, que si gana, traerá a Peso Pluma a cantar a Coahuila.

Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo, se comprometió a que haya revocación de mandado a los tres años, y si no cumple, se va. Aseguró que ya tiene las esposas para los exgobernadores y alcaldes corruptos, y aseguró que devolverá el dinero robado.

Mientras que el candidato de la alianza del Partido Verde y la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Lenin Pérez Rivera, declaró que es necesario enarbolar las banderas de la libertad y democracia y empezar a barrer las escaleras de arriba para abajo. Comentó que prefiere un mando civil a uno militar o la Guardia Nacional.

Este es el video de la intervención de Guadiana sobre Peso Pluma:

... Y Peso Pluma se cuela a debate de Coahuila
... Y Peso Pluma se cuela a debate de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ... Y Peso Pluma se cuela a debate de Coahuila