Zona Oriente de CDMX aprueban que AMLO siga en el mandato

Zona Oriente de CDMX aprueban que AMLO siga en el mandato
EFE-El Tiempo Monclova

Se registró amplia afluencia y la mayoria a favor de que Lopez Obrador continúe en el mandato.

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 19:15 horas, una hora 15 minutos después del cierre, los representantes de casilla 2896, ubicada en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, campus Iztapalapa, dieron a conocer que se emitieron 390 votos, de los cuales, 372 refrendaron que siga el presidente, 14 porque no continúe por pérdida de confianza y 4 nulos.

Esta casilla se encuentra a 20 minutos caminando de la zona cero de la Línea 12 del Metro. A decir de los organizadores, el desarrollo del proceso se realizó sin contratiempos y con "amplia afluencia".

En tanto, en las casillas 2031 y 2034, ubicadas en el Ayuntamiento Número 23, Colonia Barrio La Asunción, en Iztapalapa se registró una participación en su mayoría de adultos mayores quienes refrendaron, de acuerdo con entrevistas realizadas por este diario, su confianza en el presidente López Obrador "ya que hemos recibido buenos apoyos sociales", apuntó María del Consuelo Romero.

La casilla estuvo ubicada a 15 minutos caminando de la capilla La Cuevita donde se llevó a cabo la representación del Domingo de Ramos.

EL UNIVERSAL recorrió también la casilla 3632, ubicada en el Deportivo Los Olivos en la alcaldía Tláhuac, que está a cinco minutos del lugar donde ocurrió el desplome de trabe que ocasionó la caída de dos vagones del Metro de la Línea 12 del Metro, entre la estación Tezonco y Los Olivos, donde murieron 26 personas el pasado 3 de mayo.

Janeth Orozco López, quien acudió con su madre Julieta López, afirmó que confía en que el INE, respetará el voto ciudadano."Venimos a ejercer nuestro derecho ciudadano y en esta consulta que nos permite que el gobierno conozca nuestra opinión sobre el Presidente", dijo Julieta.

Zona Oriente de CDMX aprueban que AMLO siga en el mandato
Zona Oriente de CDMX aprueban que AMLO siga en el mandato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zona Oriente de CDMX aprueban que AMLO siga en el mandato