Zidane está cerca de llegar a un acuerdo con el PSG

Zidane está cerca de llegar a un acuerdo con el PSG
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ante la salida de Mauricio Pochettino del banco de los parisinos, Zidane se ha convertido en la opción más segura para sustituirlo, de hacerse realidad será el primer entrenador en haber dirigido a Cristiano y a Messi.

El PSG está cerca de llegar a un acuerdo con Zinedine Zidane para que el exfutbolista francés sea el próximo director técnico del equipo, en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, que continúa en el puesto, aseguraron hoy viernes los medios franceses Europe 1 y RMC Sport.

La emisora de radio Europe 1 afirmó que "se ha llegado a un principio de acuerdo entre el Paris Saint-Germain y Zinedine Zidane para que el exnúmero '10' se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada".

Menos contundente, RMC indica que el club de la capital, propiedad de Qatar desde 2011, "está cerca de llegar a un acuerdo con Zinedine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el puesto de entrenador".

Nacido en Marsella, donde nunca jugó, Zidane (49 años) construyó una gran reputación como entrenador en el Real Madrid, con el que ganó tres años seguidos la Champions League (2016, 2017, 2018).

En París, si su llegada se confirma, tendría como misión principal triunfar en la Champions, el gran objetivo del club, que nunca levantó ese trofeo.

Pochettino tiene todavía un año más de contrato, pero su futuro parece complicado en el PSG tras caer en octavos de final de la Champions en la recién terminada temporada.

Zidane está cerca de llegar a un acuerdo con el PSG
Zidane está cerca de llegar a un acuerdo con el PSG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zidane está cerca de llegar a un acuerdo con el PSG