Zapatos T-Bar en tendencia

Zapatos T-Bar en tendencia
Agencias / El Tiempo

Las tendencias dictaron el camino de lo último que está por venir.

Hemos llegado a ese punto del año en el que las temperaturas nos dicen algo, pero todavía nos aferramos a usar ciertas prendas y zapatos que exteriorizan otras; a la vez que observamos y analizamos con detenimiento, más de lo que muchos lo harían, el futuro, específicamente el futuro de los zapatos que abrirán paso a las tendencias de lo que queda de 2022 y el próximo año. 

En esta oportunidad hablamos de los zapatos y sandalias T-bar en tendencia. Hay diseños que nos hacen suspirar, otros que nos imaginamos luciéndolos una y otra vez con nuestros estilismos cotidianos, y algunos que nos dejan totalmente con la boca abierta. Lo que es seguro es que nadie se quedará inmune a lo que se ha presentado recientemente en las pasarelas. Que los zapatos abiertos sean el calzado de la época calurosa por excelencia es una realidad. Sin embargo, cada nueva temporada descubrimos modelos inspirados en las distintas corrientes estilísticas que emergen irrumpiendo el escenario.

Tendencia que no podemos dejar ir.  La nostalgia por las décadas pasadas está provocando, en la actualidad, el rescate de los zapatos veraniegos que revolucionaron los armarios de las amantes de las tendencias de los años 20. Entre los más resaltantes se encuentra la reaparición de los zapatos T-Bar, los famosos modelos diseñados con dos tirantes que, al unirse, forman una ‘T’.

Todos los aman. Si ahondamos con una mirada inquisitiva entre las tendencias de las reciente Semana de la Moda Alta Costura  podemos notar la reaparición de los zapatos T-Bar, los cuales toman su nombre gracias a la forma de ‘T’ con la que envuelven tus pies. 

Zapatos T-Bar en tendencia
Zapatos T-Bar en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zapatos T-Bar en tendencia