Zapatos que no pueden faltar en tu closet

Zapatos que no pueden faltar en tu closet
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde las sandalias con plataforma hasta los zapatos de punta.

De todos los toques finales que se pueden añadir a un look, nada aporta más alegría que los tacones perfectos, especialmente si vienen en las mejores versiones de tacones para mujer. Ya sea con una plataforma altísima, como las sandalias de D'Accori, o con las clásicas sandalias de Gucci, los zapatos de tacón tienen la capacidad de elevar cualquier conjunto.

Algo tan sencillo como un par de jeans de pierna ancha y una camiseta de tirantes se convierte instantáneamente en una obra de arte pulida con un poco de altura añadida. Sigue el ejemplo de Peter Mulier, de Alaïa, y eleva tus pantalones de mezclilla favoritos con unos elegantes zapatos de punta. O sigue el camino de Bottega Veneta con un par de botas altas y afiladas combinadas con jeans este otoño. En el otro lado del espectro, los mejores zapatos de tacón para mujer son, por supuesto, siempre adecuados para los momentos más elegantes. No importa si buscas una mula digna de la pista de baile para la próxima boda a la que asistas o un par de zapatos de fiesta para deslumbrar durante las vacaciones. 

¿Por qué es importante escoger los tacones correctos? La movilidad empieza por los pies, pero, ¿sabías que la salud también? Elegir bien tus zapatos consigue que podamos caminar o hacer deporte sin provocar impacto en nuestro cuerpo o, al menos, reducirlo al mínimo. Un mal par de zapatos, o uno inadecuado para nuestros pies, puede generar multitud de problemas. 

Lo más inmediato es que generan incomodidad, pueden aportar poco equilibrio y producir caídas. Caminar con un calzado inadecuado durante un rato provoca hormigueos en los pies y dar la sensación de entumecimiento.

Zapatos que no pueden faltar en tu closet
Zapatos que no pueden faltar en tu closet 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zapatos que no pueden faltar en tu closet