Zapata elimina a Novak para instalarse en segunda ronda

Zapata elimina a Novak para instalarse en segunda ronda
EFE / El Tiempo de Monclova

El transalpino se enfrentará en segunda ronda al también indio Yuki Bhambri.

Redacción deportes,- El español Bernabé Zapata eliminó al austríaco Dennis Novak y alcanzó la segunda ronda del torneo de Pune, India, igual que el finlandés Emil Ruusuvuori, sexto favorito, y el italiano Stefano Travaglia, octavo.

Zapata, 126 del ránking ATP, de 25 años, ganó sin complicaciones (6-4 y 6-1), en una hora, al tenista centroeuropeo, mejor situado en la clasificación mundial.

El jugador español, que el pasado año ya venció a Novak en el torneo de Heilbronn, en Alemania, jugará en segunda ronda con el checo Jiri Vesey, cuarto favorito.

Con facilidad también sacó adelante su compromiso Ruusuvuori contra el bielorruso Egor Gerasimov (6-0 y 7-6(11)) y tendrá al checo Vit Kopriva, que eliminó al turco Cem Ikel (6-4 y 6-2) como siguiente adversario.

Más problemas tuvo el italiano Stefano Travaglia, octavos cabeza de serie, que necesitó los tres sets para superar al local Ramkumar Ramanathan (7-6(9), 4-6 y 6-3). El transalpino se enfrentará en segunda ronda al también indio Yuki Bhambri.

El sueco Elias Ymer, que ganó su participación en el cuadro principal desde la fase previa, se convirtió en el rival del primer favorito, el ruso Aslan Karatsev, después de ganar al italiano Gian Marco Moroni por 7-5, 3-6 y 6-4, mientras que el australiano Aleksandar Vukic que remontó al francés Hugo Grenier (2-6, 6-2 y 7-6(4)) será el adversario del segundo cabeza de serie del torneo, el italiano Lorenzo Musetti.

También progresaron en el torneo el portugués Joao Sousa y el polaco Kamil Majchrzak. El luso ganó al indio Arjun Kadhe (6-7(5), 7-6(4) y 6-2) y se enfrentará al transalpino Gianluca Mager, tercer favorito.

Majchrzak superó al británico Jay Clarke, procedente de la previa (6-3 y 7-5) y se medirá al francés Quentin Halys en segunda ronda. 

Zapata elimina a Novak para instalarse en segunda ronda
Zapata elimina a Novak para instalarse en segunda ronda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zapata elimina a Novak para instalarse en segunda ronda