Zac Efron irreconocible con su nueva imagen

Zac Efron irreconocible con su nueva imagen
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor ha vuelto a ganar musculatura para su próxima película,
en la que da vida a un luchador.

El actor Zac Efron comenzó a rodar su próxima película titulada The Iron Claw sobre una dinastía de luchadores conocida como los Von Erich que alcanzaron la fama en la década de los 60. Lo que parece la opción perfecta para dar vida a uno de los miembros de esa familia porque ya ha aceptado papeles que requerían de un físico sobrehumano.

En las primeras imágenes en las que aparece caracterizado como Kevin Von Erich se vuelve a ver con una musculatura impresionante, aunque en esta ocasión parece que optó por ganar volumen en lugar de definir sus abdominales y pectorales.

La película. Dirigida por el productor canadiense, Sean Durkin’s, sigue a los Van Erich, una familia que ayudó a que el deporte de la lucha libre profesional se estableciera, sin embargo, aún se sabe pocos detalles de la trama. No cabe duda de que la antigua estrella Disney hará justicia al legado del personaje, al menos en lo que respecta al proceso de caracterización, y eso es precisamente lo que preocupa a sus fans. Hace un mes Zac concedió una entrevista en la que explicó por qué su aspecto había cambiado considerablemente durante la pandemia del coronavirus. 

Accidente. En primer lugar, sufrió una caída en casa en la que se rompió la mandíbula y eso afectó a la musculatura de su rostro. Por otra parte, dejó de entrenar con la misma regularidad que antes porque mantener el cuerpo que lucía en la película de Baywatch resultaba demasiado duro. "Empecé a desarrollar insomnio, y caí en una depresión bastante mala, durante mucho tiempo. Algo de esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. Ese aspecto de Baywatch, no sé si es realmente alcanzable", expresó a Men's Health. La dieta sin carbohidratos y el consumo de diuréticos para reducir al mínimo su grasa corporal le provocaron insomnio y depresión, así que en cuanto se le presentó la oportunidad dijo basta y cambió su estilo de vida. 
Redes sociales. Luego de ser objeto de memes al aparecer con aparentes cambios en su cara atribuidos a un supuesto exceso de botox, que luego aclaró se tratató de un accidente que aconteció en su hogar. Actualmente, y para tranquilidad de sus fans, el protagonista de High School Musical reapareció demostrando que sigue siendo un hombre muy guapo.

En su cuenta de Instagram, Zac compartió una foto en la que aparece tan apuesto como siempre y en la que no existe alteración alguna en su cara. Usuarios de internet han creado teorías en torno a la imagen anterior, algunos opinan que quizá ocupó algún filtro que pudo alterar sus facciones. Zac reapareció con un gran mensaje, pues las tres fotos compartidas en su perfil de Instagram hacen mención a una marca altruista. Esta reciente publicación no podía pasar desapercibida e inmediatamente el nombre del actor volvió a ser tendencia en redes sociales. Cientos de fans expresaron sentir "paz" al ver la cara del actor intacta. Ahora, continúa sorprendiendo con su imagen para un nuevo proyecto que va dirigido a la pantalla grande. 

Zac Efron irreconocible con su nueva imagen
Zac Efron irreconocible con su nueva imagen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zac Efron irreconocible con su nueva imagen