Zac Efron casi pierde la vida y deforma su rostro

Zac Efron casi pierde la vida y deforma su rostro
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor estuvo involucrado en una serie de especulaciones que aseguraban que se había sometido a una cirugía plástica.

El actor Zac Efron casi pierde la vida al caer en su casa y romperse la mandíbula. El actor debió tener la boca tapada con un alambre después del accidente en el que resbaló y cayó mientras corría en su casa en calcetines.

Ahora, la estrella de 'Baywatch' ha revelado que el incidente casi le costó la vida. Al responder acerca de las especulaciones posteriores de que se había sometido a una cirugía plástica, dijo: "Fue divertido, pero fue una mierd*. Casi me muero, pero estoy bien. Mi madre me contó [los rumores]. En realidad nunca leo Internet, así que no me importa".
Zac ha contado anteriormente que "el hueso de la barbilla le colgaba de la cara" tras el incidente, y que los músculos de la parte interior de la cara y la mandíbula tuvieron que compensar la lesión, lo que le dio un aspecto muy diferente.

Su carrera. La estrella de 'El gran showman' se ha asociado con Bill Murray y Russell Crowe para su nueva película, 'La mejor carrera de cerveza', en la que interpreta a un hombre que se dirige a Vietnam desde Nueva York para llevar alcohol a sus amigos de la infancia que luchan en la guerra, por lo que para Zac es un "sueño hecho realidad" unir fuerzas con las leyendas de la interpretación. Así lo dijo a 'Entertainment Tonight': "Trabajar con Bill Murray y Russell Crowe es un sueño hecho realidad. Cuando conoces a alguien así y filmas una película, te das cuenta de lo que los grandes actores saben hacer. Bill y Russell simplemente están tan presentes y se preocupan tanto por el oficio, que dominan muchos aspectos diferentes de la cinematografía. Se convierten en algo más que tu coprotagonista. Te ayudan a través de las cintas, tienen ideas - son muy conscientes de su presencia en la cámara, los personajes y la historia". Finalmente, aseguró que "es muy divertido trabajar con personas como ellas, como has dicho, absorber parte de su magia. Sólo pienso en que quiero ser como ellos cuando sea mayor".

Vida personal. Además de aventurarse con el género de terror en su más reciente película, Firestarter, el actor Zac Efron interpreta por primera vez a un padre de familia en la pantalla grande, por lo que hablar sobre el tema de la paternidad en este momento de su vida se volvió un tópico importante en una reciente entrevista. Zac Efron habló con la presentadora Ellen DeGeneres sobre la posibilidad de convertirse en padre en la vida real, durante su participación en una de las últimas emisiones del famoso talk show de la estadounidense de 64 años, según reportó el portal The Mirror. El actor reconoció que no se sintió preparado para enfrentar el reto de interpretar al padre de una niña, interpretada por Ryan Kiera Armstrong, y que se dio cuenta desde el primer día de rodaje. "Cuando empezamos a filmar la película, estuve en cuarentena dos semanas... y cuando salí de la cuarentena, comenzamos a filmar un lunes, así que fue una introducción bastante rápida a la película y, de repente, tenía esta hija delante de mí. "Tuvimos una escena de padre e hija bastante pesada desde el principio y me di cuenta de que estaba drásticamente mal preparado para este personaje. No sabía lo que estaba haciendo", confesó la estrella de High School Musical.

Zac Efron casi pierde la vida y deforma su rostro
Zac Efron casi pierde la vida y deforma su rostro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zac Efron casi pierde la vida y deforma su rostro