Yuya y Salma Hayek usan el mismo vestido Gucci en revistas de moda

Yuya y Salma Hayek usan el mismo vestido Gucci en revistas de moda
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El vestido que usaron hayek y Yuya no esta disponible pero existe un modelo similar de color rosa, cuyo precio ronda los 58 mil pesos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de sus ediciones especiales por el Día de las Madres, dos revistas de moda nacionales eligieron como portada a un par de personalidades que, además de ser mexicanas y exitosas, comparten gustos parecidos en cuanto a estilo se refiere. Luciendo el mismo vestido de Gucci, Salma Hayek y Yuya, destacaron y le dieron un toque diferente a su imagen gracias a sus personalidades.

Esta coincidencia demostró que, por más llamativo que sea un diseño, la esencia de quien lo use es lo que le da el toque final, creando un look único sin importar cuántas personas más usen la misma prenda 

El look con el que Yuya se coronó como la mamá más fashion de México 

A mediados de 2021, las redes sociales enloquecieron con la noticia de que Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se convertiría en madre por primera vez, luego de que la empresaria compartiera un video sobre cómo se encontraba viviendo esta etapa junto con su pareja, el músico Siddhartha. Sus millones de seguidores cayeron rendidos ante el aviso, y siguieron fervientemente la espera del pequeño Mar, quien nació el 29 de septiembre y, desde entonces, se convirtió en una de las motivaciones más especiales para ella. 

Siete meses después de estrenarse como mamá, y a unos días de celebrar su primer 10 de mayo, Yuya protagonizó la edición de la revista ELLE, donde lució espectaculares atuendos que recalcaron por qué es considerada por muchos como la mamá más cool de México. 

Entre los atuendos que se usaron para las sesiones llamó la atención un vestido floral. Un diseño de la casa de moda italiana Gucci, cuya historia se relata en la película "House Of Gucci", cinta en donde participó Salma Hayek, quien es esposa de uno de los dueños de la marca, y quien también eligió esta pieza para posar en el último número de otra publicación de moda. 

Yuya posó con este vestido teniendo como escenografía un jardín verde intenso y paredes amarillas que combinaron de forma excepcional con el diseño. Además de reflejar a la perfección su personalidad que desde siempre se ha caracterizado por ser alegre y fresca.

En la parte del maquillaje y peinado, optó por la naturalidad, dejando su pelo castaño suelto y teniendo un makeup neutro con un poco de brillo en labios y ojos, que fueron enmarcados con las cejas, aspecto inconfundible de Yuya.

Salma Hayek posa por primera vez con Valentina Paloma luciendo Gucci 

Pese a ser una celebridad de talla internacional y estar casada con uno de los empresarios más ricos del mundo, Salma Hayek tomó la decisión de mantener a su única hija alejada de los reflectores, al menos hasta que ella decidiera lo contrario. 

Fue así como finalmente Salma posó por primera vez con Valentina Paloma, siendo portada de Vogue México, con una sesión donde dejan ver la complicidad que existe entre ambas y cuáles son algunas de las cosas que las unen, entre ellas, el estilo. 

Como atuendo principal, Hayek lució el mismo vestido de Gucci con el que Yuya protagonizó otra portada, una coincidencia que no pasó desapercibida por sus seguidores y los amantes de la moda, quienes notaron que ambas tienen gustos parecidos. 

La sesión se realizó dentro de una habitación minimalista con decoraciones en madera y cuadros florales, que hicieron resaltar el atuendo de Salma Hayek, que lo hizo lucir completamente diferente con un look sobrio y sofisticado, en el que peinó su cabellera en suaves ondas y dejó su rostro al natural.

El vestido Gucci que usaron Yuya y Salma Hayek

La prenda se trata de un vestido largo y vaporoso de estampado floral en una colorida gama de colores donde predominan los verdes.

La silueta de la prenda la hace imposible de ignorar, al estar diseñada con mangas de efecto acampanado y volantes a lo largo, así como con detalles de encaje sobre las costuras y el efecto sobre la parte superior, haciéndola ver como una camisa con cuello tipo mao con terminación ceñida a la cintura.

Este vestido de Gucci está confeccionado en muselina de algodón, textil que cuenta con un efecto adamascado, presente en las colecciones más recientes de la firma.

Actualmente, el modelo no se encuentra disponible en la página web de la marca, pero existe un modelo similar de color rosa, cuyo precio ronda los 58 mil pesos, que podría ser el costo estimado de la prenda que compartieron Salma Hayek y Yuya.

Yuya y Salma Hayek usan el mismo vestido Gucci en revistas de moda
Yuya y Salma Hayek usan el mismo vestido Gucci en revistas de moda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Simulacro de secuestro en la Zona Centro de Monclova...

      video facebook

      Give Away Día del Niño 2022 WowPizza...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Yuya y Salma Hayek usan el mismo vestido Gucci en revistas de moda