Yuya muestra por primera vez el rostro de su hijo Mar en redes sociales

Yuya muestra por primera vez el rostro de su hijo Mar en redes sociales
Redacción / El Tiempo Monclova

Es posible ver lo mucho que ha crecido el bebé de Yuya, durante estos 6 meses.

La youtuber Yuya compartió este jueves un momento muy especial con sus fans y seguidores de redes sociales, ya que subió un video en el que se puede ver gran parte del rostro de su bebé.

Desde que la youtuber estaba embarazada compartió diferentes aspectos de la maternidad con sus seguidores tal como su parto en agua, cómo ha sido amamantar a Mar y momentos en los que juega con su hijo.

No obstante, la cara de su hijo no era conocida, ya que Yuya siempre fue cuidadosa de no mostrarla, lo cual había causado una gran expectativa en sus fans, quienes ya quería conocer el rostro del bebé.

Así, en diferentes fotografías se podían ver las pequeñas manos de Mar o al bebé de espaldas mientras Yuya, o su padre, el músico Siddhartha, lo cargaban o cuando la youtuber lo amamantaba.

623e8b08b2d7f.jpg

No obstante, en esta ocasión ha sido diferente, ya que en el video compartido en sus historias de Instagram se puede apreciar la mitad de la cara de Mar, lo cual emocionó a todos los fans.

Además, se observa que el pequeño se quedó dormido mientras comía y es posible ver lo mucho que ha crecido el bebé de Yuya, durante estos 6 meses, pues nació el pasado 29 de septiembre.

Luego de esto, diferentes personas en redes sociales compartieron capturas de pantalla del video de Yuya, felices por haber conocido a Mar, a pesar de que su rostro no se ve completamente.

Así algunos seguidores escribieron: “díganme que todos nos emocionamos porque Yuya nos dejó ver un poquito la carita de Mar, está precioso”, “te amo Yuya, te amo Mar” y “al fin mis ojitos pueden ver al hijo de Yuya, esa carita es tan perfecta”.

Yuya muestra por primera vez el rostro de su hijo Mar en redes sociales
Yuya muestra por primera vez el rostro de su hijo Mar en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuya muestra por primera vez el rostro de su hijo Mar en redes sociales