Yuridia habla sobre supuesta 'crisis matrimonial' con Matías

Yuridia habla sobre supuesta 'crisis matrimonial' con Matías
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, jul 20.

Yuridia, la exintegrante de "La Academia" pone fin a las especulaciones de una supuesta crisis matrimonial con el también exacadémico y ahora mánager, Matías Aranda. Fue a través de redes sociales que la artista expresó un contundente mensaje.

La intérprete desmintió luego de que una revista de circulación nacional publicara los "problemas de amor" entre la pareja y se asegurara que el ex de la cantante, Mario Domm, era el motivo.

62d84725d4a99.jpg

"Wey, ya wey, van a estar inventando mam… hasta que le atinen, no es justo", dijo en sus historias de Instagram mientras se observa que ambos disfrutan de un paisaje nevado. Asimismo agregó con humor.

"Es más, miren, miren el paisaje pa que no se aguiten", y añadió fotografías junto a su pareja.

No es la primera vez que se desatan las especulaciones de una separación, pues en otras ocasiones, la revista habría expuesto que la cantante tenía problemas con las bebidas alcohólicas. Con el mensaje, la artista dejó en claro que no está pasando por ninguna crisis como se quería hacer creer.

La historia de amor entre Mario y Yuridia también causó revuelo en su momento, ya que la relación, que se pensaba prometedora pues se habían comprometido, sin embargo, se acabó de un momento a otro.

Varios medios comenzaron a indicar que la había engañado con su exesposa, Maria Bernal, situación que él desmintió a través de un comunicado. Y ella comenzó a salir con Matías.

https://www.instagram.com/yuritaflowers/

Yuridia habla sobre supuesta 'crisis matrimonial' con Matías
Yuridia habla sobre supuesta 'crisis matrimonial' con Matías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuridia habla sobre supuesta 'crisis matrimonial' con Matías