Yuridia y Ángela Aguilar: Letra y explicación de 'Qué agonía', su nueva canción

Yuridia y Ángela Aguilar: Letra y explicación de 'Qué agonía', su nueva canción
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tenemos que hablar del nuevo tema de Yuridia y Ángela Aguilar, y es que no podemos creer que estas grandes voces se unan por primera vez para interpretar un tema de música regional, pero ¿qué hay detrás de su letra?, te contamos.

Hace no mucho se reveló que estas dos grandes artistas trabajaban en un proyecto en conjunto, y hoy finalmente se ha dado a conocer, y como era de esperar las redes sociales han explotado, descubre más sobre este poderoso tema.

El significado detrás de 'Qué agonía', la nueva canción de Yuridia y Ángela Aguilar

Esta canción del nuevo disco de la cantante sonorense de 36 años, “Pa' Luego Es Tarde”, en colaboración con el productor Edén Muñoz, es el primer álbum de la ex académica en el género regional mexicano

Lo que pocos saben es que el tema que Yuridia cantó con la hija de Pepe Aguilar, es un tema que escribió la propia Ángela con ayuda de su papá y de Gussy Lau, ex pareja sentimental de Ángela Aguilar con quien, por cierto, tuvo un trago amargo ya que fue él quien reveló videos íntimos de ambos besándose, lo que se convirtió en una polémica.

A pesar de que no se ha confirmado, los fans de la joven cantante creen que este tema tiene mucho que ver con su experiencia de desamor, y como tanto ella y Gussy Lau han sufrido desde su ruptura.

A pesar de que no sabemos si la canción tiene un significado oculto para alguna de las intérpretes, estamos seguras que el nuevo álbum de Yuridia será un gran éxito.

El video oficial de 'Qué agonía', la nueva canción de Yuridia y Ángela Aguilar

A nada de que se estrenara el nuevo video musical de Yuridia y Ángela Aguilar, los fans de ambas cantantes no han dejado de reproducir el video para memorizarse la letra de principio a fin, por eso te ayudamos a aprenderte la canción que sin duda se volverá el gran tema de 2022.

¿Qué otras canciones componen el nuevo disco de Yuridia?

Por otro lado, demás de “Qué agonía” esta nueva producción cuenta con grandes temas como “¿Y qué tal si funciona?” (con Banda MS), “Alma enamorada”, “Y tú, ¿qué ganas?”, “¿Con qué se pega un corazón?, “Te dejo”, “Empieza a preocuparte”, “Aquí nadie te extraña”, “Me hace tanto bien”, “Si no piensas cambiar”, “Brujería”, “No son horas”, “Te estabas tardando” y “Por salud mental”.

 

Yuridia y Ángela Aguilar: Letra y explicación de 'Qué agonía', su nueva canción
Yuridia y Ángela Aguilar: Letra y explicación de 'Qué agonía', su nueva canción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuridia y Ángela Aguilar: Letra y explicación de 'Qué agonía', su nueva canción