Yurem revela por qué dejó la música, está aterrado.

Yurem revela por qué dejó la música, está aterrado.
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un posible éxito el que pudo haber logrado el conductor de "Me caigo de risa" fue frenado inesperadamente.

El conductor Yurem se ha abierto camino en la televisión, principalmente como parte del programa cómico Me caigo de risa, en donde se ha hecho de muchos seguidores; sin embargo, se hizo famoso luego de participar en un reality.

Yiurem inició su carrera musical en el reality ‘Buscando a Timbiriche: La nueva banda’, en el 2007, pero tiempo después optó por alejarse de la música y dejó de lado su carrera como cantante. En entrevista para Karla Díaz, en el programa de YouTube Pinky Promise, el también actor confesó los motivos por los que se alejó de la música y se enfocó en otros rubros artísticos y su respuesta sorprendió a muchos. 

Comentó. ''Me da pavor, me da mucho miedo, ando bien traumado, la neta'' previo a asegurar que posiblemente más adelante  vuelva a incursionar en la música, aunque está muy inseguro al respecto. ''Hice un reality (Buscando a Timbiriche) donde me fue muy mal, a los 15 años me estaba cambiando la voz y cantaba del nabo, entonces me dijeron tanto que cantaba feo que sí me la creí'', recordó el joven famoso, quien también admitió que fue mejorando con el tiempo. De acuerdo con Yurem Rojas, tras el concurso de canto, optó por tomar clases y seguir con la música, aunque una nueva experiencia negativa le hizo querer dejar la música, pues sufrió una estafa, pero eso no le ha quitado las ganas de seguir componiendo.

Comentó. ''Después tomé clases y mejoré mucho, pero me estafó un mánager, me fue fatal y quedé ciscado con la cantada. Ahorita tengo rolas guardadas que no he sacado'', comentó el famoso Yurem. Acto seguido Karla le pidió que no dejara de cantar y confesó haber sido una gran fanática de él, cuando estuvo en el reality de Timbiriche. ''En la nueva banda Timbiriche eran fan tuya, le inyectabas un chorro de chispa. A veces no necesitas tener la mejor voz cuando tienes algo especial, y tú lo tienes''. Los fans a través de redes sociales comentaron que les gustaria el regreso a la música por parte del jovén co-conductor pero sin duda que se tome su tiempo y la preparación adecuada.

Yurem revela por qué dejó la música, está aterrado.
Yurem revela por qué dejó la música, está aterrado. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yurem revela por qué dejó la música, está aterrado.