Yuliett Torres reveló si le gustaría participar de un video musical de Eduin Caz

Yuliett Torres reveló si le gustaría participar de un video musical de Eduin Caz
Redacción El Tiempo de Monclova

Los fans de Eduin Caz y Grupo Firme han celebrado la buena noticia en redes sociales. El cantante será padre por tercera vez junto a Daisy Anahy. En una alegre sesión de fotos, el artista dio a conocer el embarazo, posando junto a sus hijos, Eduin Gerardo y Geraldine, y hasta con la mascota de la casa: Luna.

No caben dudas de que el presente del cantante de la banda ganadora de dos premios Billboard de la Música Latina en este 2022, está lleno de felicidad y amor junto a su familia. Habrá que esperar para que más adelante pueda adelantar el sexo del bebé y el consecuente nombre. Mientras tanto los más de 7.8 millones de seguidores no dejan de desearle buena vida.

eduincaz.jpg
 

Pero quien se refirió a Eduin y no por la llegada de su nuevo hijo, fue Yuliett Torres. La modelo fitness que actualmente posee más de 10.3 millones de fans en su cuenta de Instagram, abrió la posibilidad a sus seguidores de que le hicieran preguntas para conocerla mejor (algo a lo que la bella joven tiene acostumbrados a los internautas de la red social). 

Una de las preguntas que le hicieron a la influencer fue: “¿Algunas vez un jugador de fútbol o de lo que sea, te ha ofrecido dinero por una cita?’’. Entre risas y nervios, Torres contestó que le “escriben bastante”, pero que le ofrecen pagarle viajes para que vaya donde se encuentra el interesado. Y al referirse a quiénes son, mencionó: “No solo me hablan futbolistas, cantantes, compositores, actores, sino mucha gente, pero yo creo que es normal ¿No?”. 

Un poco resignada de las verdaderas intenciones de sus admiradores, Yuliett además agregó: “A todas las chavas nos escriben, por eso ni me hago ilusiones, ni les voy a decir nombres tampoco”. Y en la descripción de texto del video, colocó: “Así son todos”.

Pero otro de los internautas de la red social le preguntó: “¿Te encantaría participar en algún video musical de Eduin Caz?”. A lo que la bella modelo de 26 años respondió: “Por supuesto que me encantaría participar en alguno de los videos de Eduin Caz, del Grupo Firme, ya que andan pegando muchísimo. Tienen muy padres rolas”. 

Y luego la influencer finalizó bromeando acerca del aspecto que llevaba en el momento en se grabó respondiendo: “Pero con esta carita que traigo, no creo que me inviten a ningún video. Saludos a todos. Beso”. ¿Habrán prestado atención a la declaración los integrantes de Grupo Firme? ¿Querrán invitarla para el próximo videoclip? Habrá que esperar para ver si el deseo de Yuliett Torres se puede llevar a cabo.

 

Yuliett Torres reveló si le gustaría participar de un video musical de Eduin Caz
Yuliett Torres reveló si le gustaría participar de un video musical de Eduin Caz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuliett Torres reveló si le gustaría participar de un video musical de Eduin Caz