YouTube prueba función para añadir a la cola videos en iOS y Android

YouTube prueba función para añadir a la cola videos en iOS y Android
AGENCIAS / EL TIEMPO

YouTube está comenzando a probar su sistema de colas en iOS Android. La función ha estado disponible en la web durante años y se muestra en las aplicaciones de YouTube en determinadas circunstancias: los usuarios que controlan su Chromecast con sus teléfonos pueden reconocerlo, al igual que aquellos que usan las aplicaciones de YouTube Music, pero ahora los usuarios de YouTube Premium podrán agregar videos a una pila que actúa como una lista de reproducción impermanente. 
  

Sistema de cola 

Después de activar la función, tendrás acceso a un nuevo botón "Reproducir el último en la cola" en el menú de tres puntos verticales que aparece en las miniaturas de video.  

Tocarlo agregará el video al final de su cola, o creará una nueva cola si actualmente no estás viendo un video. Una vez que finaliza el video que estás viendo, la aplicación comenzará a reproducir el siguiente video en la cola y continuará hasta que se agote.  
 
También puedes reorganizar los videos en la cola o eliminarlos. Si cierras el reproductor, ya sea saliendo por completo de la aplicación o tocando el botón "x" en la barra inferior, su cola se eliminará. 
 
Si eres un suscriptor Premium, puedes habilitar la función manualmente, tocando su imagen de perfil en la esquina superior derecha, yendo a Configuración / Probar nuevas funciones, luego desplazándose hasta "Cola" y tocando el botón "Pruébelo". 
 
Según esa pantalla de configuración, la prueba estará disponible hasta el 28 de enero. 
  
La prueba no es necesariamente una señal de que los usuarios que no pagan podrán poner videos en cola en el corto plazo: la prueba de imagen en imagen de YouTube para iOS finalizó meses antes de que la función comenzara a implementarse.  

YouTube prueba función para añadir a la cola videos en iOS y Android
YouTube prueba función para añadir a la cola videos en iOS y Android 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      YouTube prueba función para añadir a la cola videos en iOS y Android