“Young Royals” regresó con más drama y romance en su segunda temporada en Netflix

“Young Royals” regresó con más drama y romance en su segunda temporada en Netflix
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de un año y medio de espera, la segunda temporada de Jóvenes altezas llegó a Netflix, para continuar relatando una historia que apuesta por la diversidad en ámbitos como el social, sexual e ideológico. El programa sueco es una producción queer para adolescentes sobre dos chicos que se conocen en la escuela y se enamoran. Uno de ellos es príncipe y el otro un simple plebeyo e inmigrante. Aunque la premisa puede sonar genérica, lo cierto es que la primera entrega de esta ficción logró robarse el corazón y atención de adolescentes y adultos más allá de Escandinavia.

Series y películas para ver esta semana en plataformas esta semana. (Netflix/ HBO Max/ Prime Video)
“Manifiesto”, “My Policeman”, “Bosé” y “Enola Holmes 2”, entre los estrenos del 1 al 7 de noviembre
Los servicios de streaming traen nuevas producciones durante la semana, donde también destaca "Enola Holmes", "Manifiesto"

La serie es de todo menos promedio y para muestra, la popularidad que desató desde su anterior entrega, cuando sin tener gran publicidad en Latinoamérica, se convirtió en una de las favoritas en esta región. Algo similar sucedió con otros sitios a las que llegó este drama juvenil, en donde logró posicionarse rápidamente entre las diez producciones más vistas durante su lanzamiento. Por esta razón no es de sorprender que la plataforma de streaming renovará el show para una nueva entrega, noticia que dio a conocer sólo dos meses después de su debut.

La historia se centra en el ficticio príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding) y en su incipiente romance gay con un compañero de escuela, Simon Eriksson (Omar Rudberg). La ficción inició con el joven monarca en el internado de Hillerska y al final los episodios tuvo que decidir entre la corona y su nuevo amor.

"Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica", muestra el juicio de la ex pareja de Epstein, a quien se le acusa de ser su complice

Después de que August filtró un video sexual protagonizado por los jóvenes enamorados, la relación de la pareja se deshizo rápidamente. El monarca estaba convencido a negar su participación en el escándalo para proteger a su familia, pero al hacerlo, también traicionó a quien ama en el proceso. Al final, el monarca le pregunta a su enamorado si pueden seguir juntos en secreto, ya que hacerlo público dañaría a la Corona. Sin embargo, esa propuesta no fue suficiente para el joven, quien decidió terminar la relación de inmediato.

Para aquellos que aún no han iniciado la segunda temporada, el avance de esta da algunas pistas sobre lo que se puede esperar. Se observa que este año escolar, un nuevo amor y mucho drama. El clip comienza con los estudiantes que reciben la bienvenida académica, mientras que Wilhelm y Simon luchan por volver a ser como eran durante el último año. La temporada dos se centrará en la resolución del escándalo, mientras las tensiones y la incomodidad persisten en el aire. Al parecer, el futuro rey de Suecia estará determinado a hacer sufrir a August (Malte Gårdinger), su primo, por haberlo traicionado.

A su vez, se ve cómo Willhem recuerda los momentos de intimidad que vivió con su ex novio Simon (Rudberg). En respuesta a los mensajes de disculpa de August, él responde: “¡Deja de llamar! Lo destruiste todo. Haré de tu vida un infierno”. La incógnita es saber si el príncipe retomará la relación o si dejará estos sentimientos atrás para concentrarse en su futuro como heredero.

Los nuevos capítulos terminaron de filmarse en mayo de este año y, a finales de junio, se compartieron las primeras imágenes de lo que se verá próximamente en las pantallas de Netflix. Este vistazo confirmó que Willhem no pasará un buen rato, pero la situación de crisis también permitirá que los vínculos amicales en el colegio sean aún más estrechos que antes.

“Young Royals” regresó con más drama y romance en su segunda temporada en Netflix
“Young Royals” regresó con más drama y romance en su segunda temporada en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Young Royals” regresó con más drama y romance en su segunda temporada en Netflix