YosStop se reconcilia con Mujer Luna Bella y colaboran juntas

YosStop se reconcilia con Mujer Luna Bella y colaboran juntas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El conflicto entre las influencers ocurrió hace cuatro años

Luego de cuatro años que tuviera lugar el conflicto entre YosStop y Mujer Luna Bella, las influencers ya se reconciliaron y, no solo eso, sino que se reunieron para colaborar en un video que Yoseline Hoffman subirá muy pronto a su canal.

Desde que YosStop salió de la cárcel, luego de cinco meses de encierro por el delito de pornografía infantil, la youtuber ha buscado reivindicarse y cambiar su estilo de vida. Una de las primeras acciones que Yoseline llevó a cabo fue disculparse con Mujer Luna Bella, una de las influencers que se dedicó a criticar en varios de sus contenidos en el pasado.

Yos dijo que de muchas de las críticas y señalamientos que hizo en el pasado, lo que había dicho acerca de Mujer Luna Bella era una de las cosas que más recordaba. "Con Luna platiqué hace algunos meses porque, la verdad es que, de todas las veces que la he cagado o he dicho alguna estupidez en internet públicamente, el tema de lo que pasó con Luna Bella, para mí, ha sido lo peor", profundizó.

Por su parte Mujer Luna Bella compartió una imagen en Twitter que expresaba: “Haciendo las pases”, pues de ambas partes, siempre fue la también cantante y DJ, quien se mostró con mayor accesibilidad para limar asperezas con Yos, pero ¿Cuál fue el motivo que sembró la enemistad entre ellas?

¿Por qué se pelearon YosStop y Mujer Luna Bella?

En 2018, ambas influencers ya eran muy conocidas y coincidieron, en un evento de youtubers del momento; aunque Mujer Luna Bella era una amiga muy cercana del hermano de Yos, Ryan Hoffman, alías “Debryanshow”, no supo de Yoseline hasta que él le habló de ella. En esa época, Luna tuvo deseos de conocerla para entablar una amistad, pero las cosas no resultaron como pensó.

De acuerdo a un video, publicado en su canal en el 2018, Mujer Luna Bella narró que YosStop “le volteó los ojos”, cuando ella le había dedicado una sonrisa y, a cada oportunidad que tenía, la llamaba “prostituta”, pues tres años antes, Luna se había dedicado al trabajo sexual, y la influencer la denominaba de esa forma para denigrarla.

Si bien, en esa época Mujer Luna Bella hizo un video exclusivo para hablar del tema de Yos, en el que lamentaba que la youtuber se enriqueciera con contenido en el que se dedicaba a hablar mal de las personas, así como también sentía que Yoseline se creyera más que otras personas por el hecho de tener dinero, ser rubia y muy bonita, YosStop siguió hablando de Luna en múltiples ocasiones.

YosStop y Mujer Luna Bella hacen las pases

Es hasta después de cuatro años que Yos y Luna se reúnen amistosamente para reconciliarse y colaborar juntas. En las historias que Yoseline ha publicado, puede ver como se abrazan y preparan una entrevista que, próximamente, formará parte del canal de la youtuber.

Además, YosStop ya tiene un ejemplar de la obra autobiográfica de Luna, donde cuenta todo lo que atravesó para llegar a donde está hoy día; el ejemplar fue autografiado y dedicado a Yos, Luna le deseo lo mejor durante su embarazo, en el matrimonio y en toda su vida, en general.

YosStop se reconcilia con Mujer Luna Bella y colaboran juntas
YosStop se reconcilia con Mujer Luna Bella y colaboran juntas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      YosStop se reconcilia con Mujer Luna Bella y colaboran juntas