YosStop revela el género de su bebé

YosStop revela el género de su bebé
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La decoración fue en tonos rosas y amarillos, rompiendo así con el clásico azul que se acostumbra usar para los niños.

Hace unas semanas la influencer y youtuber Yoseline Hoffman anunció que pronto se convertiría en madre, ya que, junto a su esposo Gerardo González, se encuentra esperando a su primer bebé.

Desde ese momento, YosStop ha compartido cada detalle de su embarazo, como su primer ultrasonido hasta el género de su bebé, el cual reveló recientemente en un emotivo video que compartió en sus redes sociales.

Para este momento tan especial, Hoffman organizó una pequeña fiesta a la que asistieron algunos de sus amigos y familiares muy cercanos. La decoración fue en tonos rosas y amarillos, rompiendo así con el clásico azul que se acostumbra usar para los niños.

El momento más esperado del día llegó y el encargado de revelar la sorpresa fue Gerardo. El también creador de contenido accionó un pequeño extinguidor que soltó un humo de color rosa, revelando que así que su primer bebé ¡será una niña!

“Es una niña y está en llamas”, fue el breve texto con el que Yoss acompañó la grabación que ya rebasa los 300 mil me gusta; sin embargo, los mensajes y las felicitaciones por parte de sus seguidores y algunas celebridades no han parado de llegar.

YosStop revela el género de su bebé
YosStop revela el género de su bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      YosStop revela el género de su bebé