Yolanda Andrade revela que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro

Yolanda Andrade revela que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En entrevista la conductora Yolanda Andrade reveló que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro.

La conductora mexicana Yolanda Andrade ha hecho nuevas revelaciones sobre su supuesto romance con Verónica Castro y las cosas que sacrificó, entre ellas, su relación con Montserrat Oliver. Fue durante su participación en el programa de Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, que la conductora de “MoJoe” reveló que lo más loco que ha hecho por amor fue buscar a Verónica Castro a París sin tener información sobre el lugar en el que se hospedaba. 

"Nos peleamos y ella estaba en París, yo llegué a un hotel en el que nos habíamos quedado antes y la encontré. Es lo más emocionante que he hecho" relató Yolanda. 
 
 
Sin embargo, la conductora también se sinceró sobre su relación con Montserrat Oliver, que de acuerdo con Yolanda, llegó a su fin por el vínculo que surgió con Verónica Castro. “Cuando tronamos fue muy difícil porque sí tronamos y fue mi culpa porque la engañé con otra persona". 

Además, la también actriz contó que Montserrat, de 56 años, le escribió una carta, la cual no había leído hasta hace poco tiempo “El otro día me encontré una carta, carta que nunca leí y decía, no me importa que tú tengas emociones con ese personaje, con esa persona, con Verónica, pero yo te quiero decir que te perdono pero no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo". 

Según Yolanda, su compañera de programa siempre le preguntaba sobre la carta en la cual afirmaba su amor y que al momento de leerla no pudo evitar llorar, "Dije, ¿cómo me está perdonando algo tan fuerte que pasó?".

De acuerdo con lo que Yolanda Andrade ha revelado en diversas ocasiones, la relación que supuestamente mantuvo con Verónica Castro, ocurrió poco después del 2003, luego de que compartir momentos en un programa de televisión. 

Mientras que la relación entre Montserrat Oliver, quien dejó a su esposo para poder salir con Yolanda, duró casi diez años. Actualmente mantienen una gran amistad. 

 

Yolanda Andrade revela que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro
Yolanda Andrade revela que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yolanda Andrade revela que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro