¿Yolanda Andrade estrena novia?

¿Yolanda Andrade estrena novia?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora acudió acompañada de una bella mujer a la celebración de Julio Césa Chávez.

El pasado 12 de julio el gran campeón mexicano, Julio César Chávez celebró su cumpleaños número 60 a lo grande en compañía de amigos y familiares en la Ciudad de México, a la fiesta no pudo faltar una de sus mejores amigas, la conductora Yolanda Andrade.

A dicha celebración la conductora del programa “Mojoe” acudió acompañada de una hermosa y joven actriz con quien ya se le está relacionando sentimentalmente.

Y es que en redes sociales ya circulan videos en donde especulan que Yolanda Andrade está muy enamorada de esta joven actriz y hasta tendrían un apodo de cariño pues de dicen “aguacatitos”.

¿Quién es la presunta novia de Yolanda Andrade?

A la fiesta del ex pugilista mexicano Julio César Chávez, Yolanda Andrade estuvo todo el tiempo con la actriz Samadhi Zendejas a quien conocemos desde que comenzó su carrera en telenovelas como “Atrévete a Soñar”.

Samadhi, es conocida por su interpretación de Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”, producción autorizada por la familia de La Diva de la Banda.

Hasta el momento, ni Samadhi ni Yolanda Andrade han confirmado su romance, sin embargo, algunos seguidores de la actriz han puesto en duda la veracidad de esta presunta nueva relación ya que Zendejas aparentemente tenía una pareja sentimental.

¿Quiénes han sido las parejas de Samadhi Zendejas?

El único novio que se le ha conocido a la actriz es el guapo galán Alejandro Speitzer, sin embargo, esta relación se dio a conocer hace algunos años, pero el amor surgió cuando ambos grababan la telenovela “Atrévete a soñar”, cuando eran apenas unos adolescentes.

Sin embargo, aunque Samadhi ha mencionado en sus redes sociales que tiene pareja sentimental, nunca ha mostrado de quién se trata; cabe señalar que hace algunos meses se rumoreó que podría haber iniciado un romance con Lorenzo Méndez a quien conoció en un reality show de baile.

Pese a que se le ligó sentimentalmente con el ex esposo de Chiquis Rivera, esto nunca fue confirmado por ninguno de los dos involucrados.

¿Yolanda Andrade estrena novia?
¿Yolanda Andrade estrena novia? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Yolanda Andrade estrena novia?