‘Yo soy española’: Belinda le hace el ‘fuchi’ a México

‘Yo soy española’: Belinda le hace el ‘fuchi’ a México
Agencias / El Tiempo Monclova

Luego de estar desaparecida en redes sociales, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar.

La cantante y actriz Belinda regresa a ‘su casa’ tras una serie de escándalos en México, siendo el principal la ruptura con el cantante del regional mexicano Christian Nodal que se dio el pasado mes de febrero.

Luego de estar desaparecida en redes sociales, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar ya que se encuentra en España promocionando su próxima serie Bienvenidos a Edén de Netflix, además de afirmar que se considera española dejando a México en segundo término.

Durante su paso por la Mega Star FM, una estación de radio del país europeo la cantante contó sobre sus próximos planes que abarcan lo personal y lo profesional. En este show la cantante recalcó que es española y que vivirá en Madrid en las próximas semanas.

“Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, mencionó. Pero algo que llamó la atención es que recalcó el lugar en el que nació y su nacionalidad

“Yo soy española. Nací en Madrid, poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también, amo a España”, dijo la intérprete de ‘Sapito’.

‘Yo soy española’: Belinda le hace el ‘fuchi’ a México
‘Yo soy española’: Belinda le hace el ‘fuchi’ a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Yo soy española’: Belinda le hace el ‘fuchi’ a México