'Yo siempre cumplo con la ley', dice Sheinbaum

'Yo siempre cumplo con la ley', dice Sheinbaum
El Universal / El Tiempo de Monclova

Sheinbaum indicó que siempre ha cumplido con la ley y lo seguirá haciendo. 

La jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum, le respondió al senador Ricardo Monreal que no se preocupe por ella, pues siempre cumple la ley.

Lo anterior, tras los dichos del político zacatecano, quien le dijo al ‘club de los elegidos’ que tengan cuidado de no violar las normas, pues les pueden resultar contraproducentes los actos anticipados de campaña.

Ante esto, Sheinbaum indicó que siempre ha cumplido con la ley y lo seguirá haciendo. Asimismo, criticó que el legislador no cuestione a los adversarios del movimiento que representan.

"Cada quien es responsable de sus propios actos y de sus propias palabras, y ya que a cada quien se le juzgue. De nuestro lado, lo más importante, es que estamos defendiendo un proyecto por encima de todo y esperemos que todo fuera así", sostuvo.

Y añadió: "Habría que ver más bien dónde están las declaraciones respecto a quienes son los adversarios del movimiento que representamos, por ejemplo, dónde están esas declaraciones. Y, en nuestro caso, que no se preocupe, siempre hemos cumplido con la ley".

'Yo siempre cumplo con la ley', dice Sheinbaum
'Yo siempre cumplo con la ley', dice Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Yo siempre cumplo con la ley', dice Sheinbaum