Yo, Nunca: cuál es la edad real de los actores

Yo, Nunca: cuál es la edad real de los actores
Redacción / El Tiempo de Monclova

Uno de los mayores atractivos de esta colorida serie es su reparto

El próximo 12 de agosto llegará a Netflix una esperada serie juvenil: Yo, Nunca. La ficción se incorporó al catálogo de la plataforma en 2020 para contar la historia de una adolescente indio-estadounidense que, luego de atravesar un año traumático, busca convertirse en una chica popular de su instituto. No es una tarea fácil, o al menos así lo demostró en sus primeros 10 episodios. 

Fue tal su furor, que la N roja no tardó en renovarla por una segunda entrega: en ella, Devi -su protagonista- continuó lidiando con las presiones cotidianas de la escuela, los dramas domésticos y las nuevas relaciones sentimentales. Una vez más dejó en claro que se trata de una de las series favoritas de los usuarios, dando luz verde para una tercera parte. En este sentido, esta semana veremos los nuevos episodios en los que Devi y sus amigos dejan la soltería para entender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento.

Sin dudas, uno de los mayores atractivos de esta colorida serie es su reparto. Es cierto que se trata de una gran idea, puesto que fue creada por Mindy Kaling inspirada en sus propias vivencias. Además, su productora ejecutiva, showrunner y guionista es Lang Fisher. Pero para la audiencia más joven, no hay nada más atractivo que un reparto renovado que propone caras nuevas que aún resultaban desconocidas entre buena parte de los usuarios de Netflix.

Con Maitreyi Ramakrishnan liderando el elenco, los personajes secundarios se completan con las actuaciones de Poorna Jagannathan, Richa Shukla, Benjamin Norris, Adam Shapiro, Ramona Young, Martín Martínez, Jaren Lewison, Christina Kartchner, Jack Seavor McDonald, Darren Barnet, Dino Petrera y Hanna Stein, entre otros. ¡Repasa aquí cuántos años tienen en la vida real y qué tan alejados están de sus personajes!

+ La edad real de los actores de Yo, Nunca

- Maitreyi Ramakrishnan

Aunque en la serie, al comienzo los estudiantes de la escuela Sherman Oaks tienen aproximadamente 15 o 16 años, en la vida real son mayores. La actriz que interpreta a Devi Vishwakumar tiene 20 años, siendo la figura que más se acerca a la edad de su personaje en la serie de Netflix.

https://youtu.be/jOeOtUERZlM

Yo, Nunca: cuál es la edad real de los actores
Yo, Nunca: cuál es la edad real de los actores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yo, Nunca: cuál es la edad real de los actores