'Yo no soy alguien, voy empezando como entrenador'

'Yo no soy alguien, voy empezando como entrenador'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El último compromiso del América será el sábado 30 de abril ante el Cruz Azul.

CIUDAD DE MÉXICO.- El América, bajo el mando de Fernando Ortiz, hiló su sexta victoria y ya tiene a las Águilas en puestos de Liguilla directos con 25 puntos.

Los de Coapa se metieron al estadio Universitario de los Tigres y consiguieron una importante victoria de 0-2; sin embargo, el 'Tano' Ortiz, mantiene la calma.

"Demuestra qué hay un equipo, unión, compromiso, demuestra que entendieron la situación en su momento y eso me satisface mucho. Esa calidez humana que hay en el plantel me enorgullece. Es un grupo bárbaro", declaró el argentino.

Fernando Ortiz fue enfático en darle "todo el mérito para el jugador, la calidad humana que tengo en el vestuario. Hoy pueden disfrutar del momento".

"Vivo el día, soy feliz al día. Les di hasta el martes porque se lo merecen, que hablen de los jugadores porque ellos son los protagonistas, yo los preparo para cada batalla y lo han hecho de maravilla", agregó el exfutbolista y técnico de las Águilas.

El último compromiso del América será el sábado 30 de abril ante el Cruz Azul, un partido que podría definir un puesto de Liguilla, de acuerdo a como se están dando las cosas.

'Yo no soy alguien, voy empezando como entrenador'
'Yo no soy alguien, voy empezando como entrenador' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Yo no soy alguien, voy empezando como entrenador'