'Yo no gasto en carros y esas cosas': En qué invierte Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme

'Yo no gasto en carros y esas cosas': En qué invierte Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme
Redacción / El Tiempo de Monclova

La fama de Grupo Firme sigue subiendo como la espuma a través de colaboraciones con Santa Fe Klan, Carín León y Maluma.

"El amor no fue pa´mi, el amor no fue pa´mi, para mi el pisto y los corridos", se escucha en el coro de una de las más famosas canciones de Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, una de las voces más populares de la actualidad. Grupo Firme es una agrupación perteneciente al género regional mexicano que nació en 2014 en Tijuana, Baja California México. Previamente, Eduin había incursionado en agrupaciones como Reto Sierreño, Aventa2 de Tijuana, Los 4 de la frontera y Fuerza Oculta, agrupación a la que se le uniría tres jóvenes más. 

Después cambiaron a Grupo Fuerza, pero al percatarse que la palabra "Fuerza" carecía de originalidad, optaron por un sinónimo: "Firme" fue la mejor opción. Grupo Firme está conformado actualmente por siete integrantes, Eduin Caz (Vocalista y fundador), Joaquin Ruiz (Bajo sexto), Abraham Hernández (Segunda voz), Christian Téllez (Bajo Electico), Fito Rubio (Batería), Dilan Camacho (Acordeón) y Jhonny Caz (Vocalista). 

Los inicios para Grupo Firme no fueron los mejores, pues en 2017 cuando lanzaron el álbum debut "Pasado, Presente y Futuro" no obtuvieron el éxito que hubieran esperado, sin embargo les permitió darse a conocer en la industria. 

No invierte en carros 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa "El Minuto que Cambió mi Destino", Caz declaró que su vida fue de subidas y bajadas, ya que antes de la fama tuvo que fletarse de tapicero, cantar en camiones e incluso vendiendo ropa en los tianguis a lado de su esposa Anahí y su madre. De igual forma, destacó que siempre ha sido una persona muy transparente en sus redes sociales y todo lo que "observan ahí, es porque yo soy así". Siguiendo este tenor dijo que siempre tuvo un gusto por las bebidas; sin embargo, está trabajando para ya no beber tanto y ser un buen ejemplo para los jóvenes. 

Ahora ya me mido, antes tomaba hasta el amanecer, pero ahora gracias a mi familia, al manager, ya tomamos con cantidades normales. Llego a un restaurante y me tomo una copa de vino Además, declaró que, a diferencia de otros artistas, él no gasta su dinero en vehículos o autos deportivos, pues según el cantante eso no funciona de mucho. Lo que se está dedicando él es a la inversión de bienes raíces, es decir, en casas, inmuebles o departamentos. 

Dejó en claro que a lo largo de su carrera muchos le han tendido la mano, tales como su suegro, su esposa, su manager, pero una agrupación que los apoyó en colaboracion y darse a conocer fueron Los Buitres de Sinaloa. Y es que junto a ellos sacaron el disco "En Vivo Desde Tijuana: los Buitrones y los Firmes". 

'Yo no gasto en carros y esas cosas': En qué invierte Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme
'Yo no gasto en carros y esas cosas': En qué invierte Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Yo no gasto en carros y esas cosas': En qué invierte Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme