Yanet García tiene los 2 disfraces de Halloween más sexys

Yanet García tiene los 2 disfraces de Halloween más sexys
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Yanet supo complementar el disfraz con un maquillaje sencillo

Muchas son las famosas que ya se encuentran preparándose para las celebraciones de Halloween, y Yanet García no es la excepción. La famosa presentadora del clima ya ha dado muestra de sus atuendos para esta temporada. 

La sensual conductora de televisión dejó ver a sus seguidores que, a pesar de ser temporada de disfraces, ella no dejará de lucir a la moda, ni de presumir su escultural cuerpo. 

Yanet García dejó impactada a toda su audiencia modelando no solo uno, sino ¡dos disfraces!, los cuales reinventan de manera sexy a personajes muy reconocidos en la cultura. 

Yanet García se disfraza de Caperucita 

Yanet García volvió a los básicos y se disfrazó de uno de los personajes más importantes dentro del mundo de los cuentos infantiles: Caperucita Roja. Sin embargo, como ya es costumbre, la conductora le dio un giro muy atrevido a lo inocente. 

caperucita.jpg

La también modelo decidió posar en medio del bosque con un sexy conjunto de lencería negro, que apenas tapaba sus partes más íntimas.

El toque final al outfit se lo dieron una capa roja y una canasta, que dejaron en claro a quién hacía alusión el sexy disfraz de Yanet García. 

Igualmente, Yanet supo complementar de manera magistral el disfraz con un maquillaje sencillo, que resaltó sus labios con un color rojo idéntico al de la capa.

yanet-caperucita.png

El disfraz de sexy conejita de Yanet García 

Como si el disfraz de Caperucita no hubiera sido lo suficientemente sorprendente para sus seguidores, Yanet García añadió a su feed de Instagram un par de fotografías donde se le ve luciendo un sexy atuendo de conejita. 

El segundo disfraz de la influencer, dejó ver a través de un elegante encaje el cuerpo de Yanet, haciéndola lucir tan atractiva como siempre.

yanet-conejita.png

También a través de las transparencias del traje de cuerpo completo de encaje negro de Yanet se vislumbró un atrevido conjunto de lencería negro.

Para no dejar en duda de qué se trataba su disfrazYanet García añadió a su look un par de orejas, también adornadas con encaje. 

disfraz-conejita.jpg

Bajo las sensuales fotografías, Yanet añadió una descripción con emojis de Halloween, donde dejó en claro que está más que lista para la temporada de disfraces. 

“Getting Ready!!”, escribió Yanet acompañando a las fotografías, asegurando a sus seguidores que durante las celebraciones de esta temporada, ella disfrutará al máximo luciendo los disfraces de Halloween más sexys. 

Entre los comentarios de sus publicaciones se leen mensajes de otras famosas del fitness como Jen Selter, Diana Maux y Georgina Mazzeo. Además de los comentarios de estas celebridades de internet, las fotografías de Yanet vestida de conejita ya acumulan más de 500 mil likes. 

No cabe duda de que Yanet García sabe cómo explotar las redes y consentir a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram. 

caperucita-disfraz.png

Si quieres replicar los disfraces de Halloween más sexys lucidos por Yanet, puedes vestirte de Caperucita y de conejita, dándole un toque atrevido a tus atuendos con prendas de encaje. 

Yanet García tiene los 2 disfraces de Halloween más sexys
Yanet García tiene los 2 disfraces de Halloween más sexys 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García tiene los 2 disfraces de Halloween más sexys