Yanet García sufre accidente con sus medias en su look otoñal

Yanet García sufre accidente con sus medias en su look otoñal
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A pesar del accidente con sus medias, Yanet García tiene el look otoñal que amarás.

Yanet García es famosa por sus atrevidas fotografías en lencería que roban los suspiros de sus millones de seguidores. Pero en varias ocasiones también nos ha dejado ver su buen gusto por la moda y en esta ocasión sorprendió con un outfit ideal para el otoño, aunque tuvo un pequeño accidente con sus medias. 

Yanet, quien radica en Nueva York, no solo nos da cátedra de sensualidad con sus imágenes, también nos ha demostrado cómo disfrutar de la ciudad con divertidas fotos en algunos de los lugares más icónicos de la gran manzana y en una de sus más recientes publicaciones mostró que está lista para enfrentar el frío sin perder el estilo.

En De Última te mostramos el look de otoño de Yanet García que podrás imitar fácilmente para lucir espectacular esta temporada. 

yanet-garcia-central-park.jpg

Yanet García enamora con su look de abrigo y medias 

Cómo referente de la vida fitness, la llamada chica del clima lleva una vida saludable y presume los resultados de su disciplina con una gran colección de bikinis y lencería Pero ahora que está llegando el frío es hora de sacar los abrigos.

En una imagen que compartió en sus historias de Instagram se puede ver a Yanet en una sesión cruzando una avenida en Nueva York luciendo un hermoso outfit otoñal.

Su look consistió en un short negro de piel y una blusa de cuello alto ideal para combatir las bajas temperaturas. El elemento que se robó las miradas, sin duda, fue un abrigo de peluche blanco que la declaró como la fashionista. 

yanet-garcia-medias.jpeg

Los accesorios no podían faltar y en esta ocasión Yanet portó unos espectaculares zapatos de tacón alto con correas, un bolso mini, joyería discreta como aretes y un anillo y unas gafas de sol. 

Yanet García sufre accidente con sus medias

El look de la regiomontana fue rematado con una medias negras que resaltaban sus torneadas piernas. Sin embargo, en una de las fotografías pudimos ver que Yanet sufrió un pequeño accidente. 

Es común que las medias se corran o rompan debido al uso, y aunque la seguridad y el porte son los elementos que te harán lucir hermosa a pesar de todo, tal como lo demostró Yanet García, si quieres replicar su look vamos a darte algunos consejos para evitar este tipo de situaciones. 

yanet-garcia-medias-rotas.jpeg

Presume tus piernas a pesar del frío con unas medias y consérvalas de la mejor manera siguiendo algunos simples tips:

- Cuando las compres, fíjate bien en la densidad de las medias. Deben ser mayores a 60 dens para que el grosor del hilo soporte un poco más. Aquellas con 20 y 40 dens son muy finas y tienen mayor probabilidad de jalarse o romperse con el uso.

- Una vez que las hayas elegido, el siguiente paso, antes de usarlas por primera vez, es mojarlas,  retirar el exceso de agua, llevarlas a una bolsa sellada y luego al congelador por unas horas, esto hará más resistente la tela.

- Ahora sí es momento de estrenarlas y para ello te recomendamos primero rociarlas con laca o spray de pelo para que el tejido se endurezca.

medias.jpg

- Si amas llevar las uñas largas quizá sea buena idea que te pongas guantes para no romper las medias cuando te las estés poniendo.

- Por otra parte, la manera más simple y efectiva de ponerte las medias es dejarlas primero a la altura de los tobillos y de ahí comenzar a subir con delicadeza.

- En caso de que tus medias se rompan y no tengas oportunidad de cambiarlas, tal como le sucedió a Yanet García, el truco más conocido es poner un poco de barniz de uñas transparente para que no se sigan rompiendo.

- Finalmente lo mejor es que las laves a mano.

Yanet García sufre accidente con sus medias en su look otoñal
Yanet García sufre accidente con sus medias en su look otoñal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García sufre accidente con sus medias en su look otoñal