Yanet García se pronuncia sobre infidelidad de su exnovio con Martha Higareda

Yanet García se pronuncia sobre infidelidad de su exnovio con Martha Higareda
Redacción / El Tiempo Monclova

La 'Chica del clima' impactó al romper el silencio sobre su pasada relación.

Yanet García sorprendió a sus seguidores en redes sociales al hablar por primera vez de su ruptura con el deportista Lewis Howes, con quien mantuvo una relación sentimental por más de dos años, y quien al terminar con la modelo rápidamente comenzó a salir con Martha Higareda.

A pesar de que la expareja no reveló detalles de su separación, comenzaron a circular rumores de que el deportista le habría sido infiel con la actriz mexicana luego de que fueran vistos juntos en diversos eventos luego de su ruptura con García.

Recientemente la conocida como 'Chica del clima' impactó al romper el silencio sobre su pasada relación durante una dinámica en redes sociales, donde sus seguidores le hicieron diversas preguntas sobre su vida personal y profesional.

Esto dijo Yanet García sobre la infidelidad de su ex

La también influencer no tuvo miedo en revelar detalles de la infidelidad de su ex y sobre lo que pasó luego de se confirmara su ruptura con Lewis Howes, y como este comenzó a salir al poco tiempo con Martha Higareda.

Una seguidora le compartió a la modelo un consejo luego de que terminara con su pareja, quien ya sale con alguien más, a lo que Yanet le comentó que ella la tendía perfectamente, ya que le "pasó igual".

"Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)", escribió en su historia.

Asimismo, aconsejó a su seguidora a que en este tiempo se enfoque en ella y es "importante sanar antes de empezar una nueva relación". También le recomendó rodearse de familia y otras personas que ame, así como aprovechar este tiempo para hacer eso que siempre había querido.

622f87a2be82f.jpg

Yanet García se pronuncia sobre infidelidad de su exnovio con Martha Higareda
Yanet García se pronuncia sobre infidelidad de su exnovio con Martha Higareda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García se pronuncia sobre infidelidad de su exnovio con Martha Higareda