Yanet García deslumbra con lencería roja para Navidad

Yanet García deslumbra con lencería roja para Navidad
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Yanet García luce el set lencero ideal para esta temporada navideña y lo presume a sus seguidores.

Estos últimos meses, Yanet García se ha alejado un poco de la pantalla para centrarse en su carrera como coach de salud y en su contenido en redes como modelo, en esto último, ella siempre muestra las últimas tendencias en lencería y la mejor manera de estilizar cualquier set.

En esta faceta, la presentadora de televisión cuenta con más de 14.8 millones de seguidores en Instagram, y aunque atrae a mucho público masculino, ella también inspira a muchas mujeres a perderle el miedo a utilizar atrevidos y arriesgados conjuntos, con la finalidad de empoderar a través de la ropa, en este caso de la lencería.

Ya se acerca la Navidad y las festividades de fin de año y, con ello, el color que predomina en la lencería para esta temporada, sin duda, es el rojo. Este llamativo color representa poder, pasión y fuerza, además, de ser perfecto para usar en Navidad. Se tiene la creencia de que en Año Nuevo, si usas lencería roja atraerás el amor en el año que comienza, consiguiendo una pareja.

yanet-gar_2.jpeg

Yanet García en conjunto lencero rojo

En esta ocasión, la reconocida “chica del clima” lució su increíble figura en un conjunto lencero rojo muy clásico con detalles de fino encaje en la parte superior, y en la parte inferior mezcla el encaje con una transparencia con textura mesh y unos sutiles herrajes dorados.

Para complementar el set, ella lleva un minivestido de red con manga larga del mismo color y completamente transparente para llenar de estilo su atrevido look.

Su beauty look siempre eleva sus atuendos con un difuminado en las sombras que mezcla tonos marrones con dorado, acompañados por unas largas pestañas, el contour para definir sus facciones y unos labios rojos para continuar con el juego de color. Su melena color caramelo se lleva gran parte del protagonismo de sus fotos con unas salvajes ondas estilo sirena que aportan luz a su rostro.

La manera tan arriesgada de elevar la lencería con ajustados vestidos de transparencia pueden funcionar durante esta temporada de frío para llevarlos debajo de algún vestido de fiesta que los cubra, maxi suéteres o cualquier look oversize. 

Yanet García también compartió este vídeo en donde posa increíblemente y enamoró a sus seguidores en redes sociales usando el conjunto lencero ideal para la temporada.

Yanet García deslumbra con lencería roja para Navidad
Yanet García deslumbra con lencería roja para Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García deslumbra con lencería roja para Navidad