Yanet García anunció una feliz noticia

Yanet García anunció una feliz noticia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Yanet García les confesó algo sorprendente a sus seguidores de Instagram.

Si hay alguien que sepa controlar las temperaturas, esa es Yanet García, la ex chica del clima del programa "Gente Regia" y después en "Hoy", emisión que dejó para mudarse a Estados Unidos, que en redes sociales siempre sube unos cuantos grados. Ella no para de sorprender a sus seguidores de Instagram con sus arriesgadas fotos en las que demuestra que es una de las modelos y conductoras más guapas del espectáculo.

Además, Yanet García gana a diario más fama en las redes sociales, pues en sus plataformas comparte algunas atrevidas imágenes en las que se muestra con coquetas piezas de ropa, que van desde lencería, hasta mini traje de baño con los que presume sus curvas y cuidada figura. A esto hay que sumarle que ya incursiona en el mundo de Only Fans.

Nacida en Monterrey hace 31 años, Yanet García sorprendió a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, al anunciar entre globos una feliz noticia que la tiene a ella como protagonista.  La modelo logró superar los 100 mil seguidores, en su cuenta profesional de la red social de la camarita.

Se trata de la cuenta que Yanet García usa para comunicar trucos para verse más bella, como alimentación, ejercicios y demás. Este Instagram de la health coach ya supera los 107 mil seguidores y la modelo no pudo aguantar la alegría para festejar este logro.

Yanet García colgó cuatro enormes globos que hacen referencia a 100 K y lució un vestido apretado de color amarillo, para mostrar su alegría por haber llegado a esa cifra. La bella modelo replicó sus bailes en las dos cuentas que maneja de esta red social y logró felicitaciones de todas partes del mundo, de los públicos.

 
Yanet García anunció una feliz noticia
Yanet García anunció una feliz noticia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García anunció una feliz noticia