Yalitza Aparicio revela por qué le da pena publicar fotos en bañador

Yalitza Aparicio revela por qué le da pena publicar fotos en bañador
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 La joven talentosa dejó claro que recibe muchas críticas en sus redes sociales y por eso prefiere no publicar seguido

Más de 2.3 millones de personas son las que siguen a Yalitza Aparicio en la plataforma de Instagram. Es desde esta red social y desde TikTok, donde la actriz se mantiene en más contacto con su público que la sigue desde su debut en la galardonada película de 2018, “Roma”. Algunas de las publicaciones de la artista se llevan miles de likes y elogios por sus looks de gala. Pero hay otras que le dejan críticas y por eso ha dicho lo que piensa al respecto.

En una de sus publicaciones más sinceras y abiertas respecto de sus sentimientos, Aparicio ha posado en traje de baño en la playa. Allí se la puede ver parada de perfil sobre las rocas, con las olas de fondo y su melena suelta sostenida con las gafas en la parte superior de su cabeza. La actriz en este caso luce un bikini en donde las piezas son distintas pero las dos poseen tiras para atar al cuerpo.

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/yalitza-aparicio-revela-por-que-le-da-pena-publicar-fotos-en-banador

Famosas a alaban a Yalitza

Mientras que la parte de arriba del bañador es de color verde agua, con algunos detalles bordados y en formato triángulo; la parte de abajo es estampada con varios colores y con tiras para atar de color azul. Las postales de la artista se llevaron más de 290 mil “Me gusta” y los usuarios de Instagram le dejaron casi 8 mil comentarios.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen”, fue parte del epígrafe de Yalitza en la red social de la camarita. En esa frase la joven talentosa dejó claro que recibe muchas críticas en sus redes sociales y por eso prefiere no publicar seguido imágenes portando trajes de baño.

“Pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy”, agregó la artista, dejando claro que trata de no hacer caso a lo que le digan y mantenerse fiel a sus convicciones. “Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, concluyó el mensaje la integrante del elenco de “Presencias”.

Dentro de los miles y miles de mensajes que recibió en ese entonces Yalitza, algunas internautas famosas como Maite Perroni, Kate del Castillo y Mon Laferte, dejaron sus comentarios con emojis de corazones y fueguitos. Además, otras expresiones fueron: “Muy bonita”, “Tu inteligencia y capacidad mental va más allá de un cuerpo bonito. Tu naciste para brillar” y “No te dejes llevar por esos comentarios, se tú, porque ya muchas quisieran estar donde tú estás, por eso critican”.

Yalitza Aparicio revela por qué le da pena publicar fotos en bañador
Yalitza Aparicio revela por qué le da pena publicar fotos en bañador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio revela por qué le da pena publicar fotos en bañador