Yalitza Aparicio regresa al cine con 'Presencias'

Yalitza Aparicio regresa al cine con 'Presencias'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz retoma su carrera en la pantalla grande

El director de cine Luis Mandoki presentó este martes su más reciente película “Presencias”, historia de terror que marca el regreso de Yalitza Aparicio a la pantalla grande.

Alberto Ammann, ganador de un premio Goya, es el protagonista de esta cinta, que se podrá ver a partir de este miércoles en la plataforma VIX+ y también contará con algunas funciones en la Cineteca Nacional.“Siempre es bueno experimentar en diferentes campos, a Luis lo conozco desde hace tiempo, Alberto ha compartido muchos consejos que me han ayudado en este proceso, el resultado es increíble, un trabajo en equipo que se ha hecho con mucha pasión”, señaló la actriz en conferencia de prensa.

La nominada al premio Oscar sabe que cada proyecto tiene su dificultad y en esta ocasión agradeció a tener un director que tuvo cierto tacto para centrar lo que necesitaba para su personaje.“Soy materia dispuesta en todo lo que deba aprender, cuando leí el guion me encantó la idea de jugar con las emociones del público. El trabajo de cada actor siempre va enriqueciendo con cada oportunidad que nosotros nos damos”, expresó la también maestra.

Mandoki agradeció a Videocine por el apoyo recibido, le sorprendió el trabajo hecho y consideró que es un filme grande para México con mucha producción.

Relató que un día dijo que quería traer al fotógrafo francés Philip Lozano, pero costaba más del presupuesto con el que se tenía y la distribuidora le afirmó que había que hacer bien el proyecto y lo contrataron.

Informó que trajeron equipo de Los Ángeles para que la fotografía tuviera un look más de cine que de video, con mejor definición para crear texturas que se necesitaban.

Ammann comentó que encontrar un reparto de gente muy talentosa, muy profesional y sencilla a nivel humano fue gratificante.“Los ensayos los hicimos por Zoom, siempre hay un aprendizaje, me llama la atención las distintas maneras de trabajar”, consideró.

Yalitza Aparicio regresa al cine con 'Presencias'
Yalitza Aparicio regresa al cine con 'Presencias' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio regresa al cine con 'Presencias'