Yalitza Aparicio impacta con su belleza en portada de revista

Yalitza Aparicio impacta con su belleza en portada de revista
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz mexicana ha sido imagen de marcas como Cartier, Prada, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana

Yalitza Aparicio una vez más logró conquistar las redes sociales y hacer su nombre tendencia en todo internet después de que anunciara que es la imagen de portada de la revista Percha y además compartiera las fotografías utilizando sofisticadas prendas de reconocidas marcas y joyería de alta gama.

Su nombre en el mundo del espectáculo mexicano tiene un gran peso, pues su actuación en la cinta Roma le valió una nominación en 2019 como “Mejor Actriz” en los premios de La Academia, siendo un hecho histórico puesto que solo dos compatriotas han logrado dicha hazaña en los Oscar.

Desde su aparición en Roma, la cinta de Alfonso Cuarón, y por la que estuvo nominada a los Premios Óscar, Yalitza Aparicio, se convirtió en una de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculo por lo que es muy buscada por las marcas.

Pero su trascendencia va más allá de la pantalla chica, ya que su nombre es también muy nombrado en redes, donde registra comentarios positivos como también negativos, por su fama que surgió para muchos de la nada.

Ahora con su nuevo trabajo editorial, la mexicana compartió su emoción por seguir presente en el mundo del entretenimiento: “¡Estrenamos print volumen N°1! PERCHA MAGAZINE ICONO es todo aquello que forma una identidad, y es por eso que Percha Magazine a través de la moda, diseño, arte, personajes y por supuesto creatividad que la rodea, decide seguir construyendo esta identidad y evoluciona con su primer volumen impreso acompañado de dos iconos en portada: Yalitza Aparicio y Erick Elías”, posteó la actriz en Instagram.

62cca0856b2c2.jpg

La actriz de 28 años compartió en sus redes sociales algunas de las imágenes que aparecen en el primer número de la revista, donde se le puede vistiendo un abrigo negro, combinado con camisa blanca y prendas de la firma Dior.

No es la primera vez que la mexicana engalana la portada de una revista, pues en el pasado ha aparecido en ¡Hola!, People en Español, Vogue, entre otras, desatando los comentarios en las redes sociales, como ocurrió en esta ocasión, cuando se encuentra en tendencia en la red social Twitter.

 

Yalitza Aparicio impacta con su belleza en portada de revista
Yalitza Aparicio impacta con su belleza en portada de revista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio impacta con su belleza en portada de revista